![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.Voy a actualizar los 250 traking que sus tengo que vigilar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taiteki,pago del seguro realizado.
Esperando confirmación. Soy de los que he tenido el envío bloqueado con tres móviles. ![]() ![]() ![]() Edito: La confirmación estaba en correo no deseado. Última edición por Franciskos Día 21/07/13 a las 01:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pagar el seguro, si todavia tengo que confirmar la cuenta bancaria en paypal para que no me cobre más ¿?
puedo pagarlo en euros y que luego se me devuelva. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
debeis tener un correo en la bandeja de entrada con el enlace a la lista. saludos. Última edición por taiteki Día 21/07/13 a las 07:56:39 |
|
|
|
Joer, Taiteki, admirable lo tuyo
![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
|
|
Cita:
desayunaré a tu salud ![]() si corro mas que el churrero claro Última edición por taiteki Día 21/07/13 a las 08:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.. que hambre, por vuestra culpa me voy a por el coche y a buscar churros para toda la tropa.
Eso no se haceee |
|
|
ale
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo antojo de comer churros, seréis cabro***, a mi la churrería más cercana me pilla a 30 km casi jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
|
Os vais a poner las botas jeje.
Que aproveche. |
|
|
|
Lo mismo digo!! Buen Provecho y cuidado con desfasarse con los churros que si os pasáis, os crujen las tripas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha activado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío salió de HongKong el 16 y más que venir en avión creo que viene un chino en parapente o ala delta... o peor aún en bote de remos y para cuando llegue el chino parecerá Tom Hanks en náufrago y mi paquete se llamará Mlais Willson
A ver si esta semana llega que luego me voy de vacaciones una semana y me la lía el cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
El rembolso que me hizo Jeff sigue retenido por PayPal que debo hacer? :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido de Jeff los 5 usd :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|