|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me empieza a preocupar es el servidor multimedia... va subiendo y no para xd
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la información de todos:
Instalé ayer por la noche el kernel que posteó Neo y solamente me ha aparecido durante el día un pelín el Android OS, un 2% solamente, pero después ha desaparecido. Cuando se acabe de descargar la batería meto el nuevo kernel, cargo a tope la batería y wipe battery. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con el 37%, tu verás XDDDD eso da igual, eso solo borra un archivo que guarda las estadisticas, lo de la calibración es una leyenda urbana, al menos en el sgs2 no hace falta.
PD: por eso a veces dejas de cargarlo y va subiendo la batería por la calle sin cargarlo, ella sola se calibra hasta quedarse en el punto exacto. ![]() Voy a tener q esperar obligado a q se me termine la carga del celu que dicho sea de paso llevo 24 hs (un dia!!!!!) y me resta el 50% de bateria!!! LLevo bateria stock 1650 y RC57. Sigo el hilo de a ratos para ver q onda la nueva idea master! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NEO Esperemos q vaya todo bien... crucemos los dedos... ene este momento estoy en el trabajo no lo puedo probar! un bajon...
Voy a tener q esperar obligado a q se me termine la carga del celu que dicho sea de paso llevo 24 hs (un dia!!!!!) y me resta el 50% de bateria!!! LLevo bateria stock 1650 y RC57. Sigo el hilo de a ratos para ver q onda la nueva idea master! Saludos. ![]() si el r58 tiene un consumo parecido al 57 y podemos quitar unos cuantos kworkers de por medio ya sería la bomba. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí va el mio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalado nuevo kernel y wipe battery y de android os ni rastro...esto pinta bien...seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
5 kworker por el momento.
Consumo parecido al 57, pero es pronto para saberlo. De momento sólo me ha bajado un 1% ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 8min un 1%.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho, limpieza de kernel, nuevo kernel experimental, wipe batery, y limpieza de historico del battery monitor.
Empiezan las pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede sacar de dudas de si funciona el phenomenal? No es la primera vez q lo leo, pero se supone q es para toma stocks así q no se q pensar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros perdonar por si mi problema ya esta resuelto pero es que no he podido leer el hilo desde el lunes y he estado mirando un poco y no veo nada.
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede pasar el enlace del kernel de lp7???? Es que no lo tengo y es el que mejor me va
![]() Respecto al nuevo kernel de momento android os va bien sin consumo excesivo pero el sg2lo tengo bastante calentito! No se como mirar la temperatura pero si aprieta la zona de la cámara durante un rato si que noto bastante bastante calor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros perdonar por si mi problema ya esta resuelto pero es que no he podido leer el hilo desde el lunes y he estado mirando un poco y no veo nada.
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos.Gracias ![]() A mi me paso algo parecido, pero al hacer instalacion LIMPIA, lo que implica borrar las dos memorias, hice antes (cosa logica) una copia de mis cosas al pc. Borrastes algo desde el movil? para quitarte las copias dobles? Como ultimo, mete la sd en un lector de targetas y prueba a ver .. y !!OJO¡¡¡¡ ahora la sd externa esta en EMMC Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos.Gracias ![]() Y si has restaurado el backup y no salen las fotos es porque el backup generalmente se hace de las apps, sistema y opciones de configuración mas no videos/fotos/etc. Lo que tu ves son los thumb que son imagenes que el sistema crea en miniatura para su visualización en galería. Que me corrija alguien si me equivoco. Si borraste datos importantes saca la tarjeta sd y bajate el recuva de aqui http://www.piriform.com/recuva e intenta rescatar tus archivos, a mi me paso una vez y algo pude recuperar. Mucha suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora el android so nada.
Los kwonoker esos...ya casi no me importan, salir han de salir. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |