|
|
||||
|
||||
|
Neo, ahi te envie para una cervecita a mi salud :P
Y si ya lo encontre, pero creo que eso es para restablecer el wallpaper, pero yo lo que queria era el jpg para poder modificarla. Última edición por DevilNorko Día 30/01/12 a las 15:41:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la imagen esta dentro de ese apk /res/drawable-hdpi/
|
|
|
|
"if you want some rest and your personal time back you can point users to Tegrak Overclock Ultimate, Speedmod now supports it and some users are already undervolting Speedmod with it. It's a paid app, will force them to recognize the efforts a developer puts through..."
Cita de otro foro, si queries bajar de voltage el kernel speedmod k19, dicen que soporta el programa "tegrak overclock ultimate" por si alguien quiere probarlo y poner sus parametros... |
|
|
|
P.D. Ximotomin siguiendo la lógica descarto instalar la 1.7.1 de cero para luego ponerle la 1.7.2 puesto que como comentaba Neo es la misma rom con algún arreglo con lo cual si el Kernel es lo mismo entiendo que me daría el mismo tipo de problema no?? Gracias compi[/QUOTE
en la 1.7.2 no se toco nada del kernel, se añadieron las librerias bluetooth y algunos retoques esteticos.... creo recordar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo, necesito tu ayuda - tengo instalada tu ROM(1.7.1), soy ruso, cuando escribo en ruso, en el momento de enviar SMS me sale aviso "El mensaje puede estar dañado en el dispositivo del destinatario, cambie modo de entrada a automatico". En la ROM oficial tambien salia ésto, pero habia un ajuste donde podia seleccionar "Metodo de entrada Unicode", y se arreglaba. Llevo como unos dias buscando donde está éste ajuste y no lo encuentro en , ¿ puede que no esta presente en tu ROM ? ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los cambios si es cierto que a veces no cambia bien, sobre todo al pasar de 2G a 3G. Yo lo empecé a notar cuándo usé cualquier ROM basada en las stock. Antes en el SGS2 lo usé con alguna ROM MIUI y cambiaba sin problema. No sé si el problema está en que el sistema no le deja cambiar mientras está conectado a la red de datos: si hago el cambio manualmente (en los ajustes de Android) me sale un aviso diciendo que que para cambiar hay que desconectar primero la red de datos, y me pregunta si quiero hacerlo (esto en las MIUI no pasaba, cambiaba sin más). Pero bueno, eso lo solucioné creando algún perfil en Tasker para cambiar entre 2G y 3G, ya no pongo el programa en automático. Y lo que no tengo tan claro es que suponga algún ahorro de batería: supongo que dependerá del operador, de la zona, etc. en algunos caso si y en otros no. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo de mas - un placer utilizar tu ROM, es una obra maestra, de momento es la mas equilibrada de las que habia probado, es rapida y la bateria aguanta mucho, de momento aguanto con v1.7.1, a ver si pronto llega ya la version sobre ICS y tu haces algo grandioso sobre ella! ![]() Gracias! |
|
|
|
Una consulta, cuando añado el widget del marco de foto y selecciono 2 o 3 fotos en el mismo marco para que vayan pasando no se refrescan, se quedan siempre en la primera. Creo recordar que en las versiones de fábrica cada x segundos la foto del marco cambiaba.
Perdona Neo si ya se ha comentado antes pero no he visto nada sobre el tema. Por cierto en la primera página bajo el logo de ilusion y antes de los videos de youtube sigue poniendo versión 1.7.1. Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento nadie ha dicho nada, respecto a ese widget no he tocado nada proveniente del de serie, asique es raro... Se me fue el numero, arreglado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que me pasa, tiro a desbloquear el movil y se ha apagado y mantengo el boton de encendido y se enciende. Tengo el kernel que se instala con la 1.7.2 esto significa que le tengo que poner el kernel de +25??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo sé gracias, pero como lo de los cambios de bluetooth si no recuerdo mal fue en la 1.7.1 cuando ha habido gente que tenía problemas, era por ver si tenia solución con alguna otra versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Echaba de menos que al ir a elegir un widget para añadir a alguna pantalla salieran todos agrupados según a la aplicación que pertenezcan en vez de salir todos de uno en uno en una largíiiiiisima lista.
Pues bien, encontré la aplicación para hacerlo: AppWidgetPicker http://bit.ly/y6qBe1 Sacada de este hilo de XDA: http://bit.ly/ACosOM Eso si, podía tener un poco más de contraste el texto y el fondo. No sé si esto se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque de alguna 2.3.5 que yo tenga la verdad que no sé como hacerlo, es decir cuando vienen los .md5 en cual de ellos están esas librerias?? Gracias Neo |
|
|
|
Ahí va: http://kcy.me/6t73
OJO: La primera vez que se flashee la ROM con Toggle2G hay que hacer antes full wipe, sino no funcionará Toggle2G. Última edición por jocaferlo Día 30/01/12 a las 18:46:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|