|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy notando un gasto bastante algo de la bateria, mas de lo normal y no se bien por que. Hoy cogi el telefono al salir de casa a las 8,30 y teniendolo en 2g y con un poco de whatsapp lo tengo ya en un 83%. Llevo el kernel de neo, aunque no estoy seguro que sea por el. En la monitorizacion de la bateria me indica que la pantalla se ha gastado el 65% y el sistema android un 20%. Dispositivo inactivo un 13% y el resto son cosillas de 1% asi que...
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
, me vuelvo al NEO10, que va bien aunque no tenga notificaciones.Edito: pantalla 45%, Dispositivo inactivo 26%, Teléfono inactivo 14%. ¿que diferencia hay entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo? Última edición por guachine Día 20/07/11 a las 10:12:48 |
|
|
|
vuelvo a preguntar, a nadie ser la ha ido el reír al actualizar a .1 y .2? He tenido que volver a la .0 por este motivo.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante tambien, me volvi al neo10 y estoy esperando a que se asiente, peto os digo la verdad, no cambio miui por nada, suavidez y fluidrz jamas vistos en mi galaxy
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cualquier cosa q necesites de photoshop solo tienes q decirlo
|
|
|
|
He instalado la ultima actualizacion la 15.2 y la verdad que muy bien, el problema del navegador parece que esta solucionado. Aun asi seguiré trasteando y probando,pero por ahora fenomenal.
La bateria si es cierto que tiene un consumo excesivo,pero bueno yo ya me he acostumbrado a cargarlo mas a menudo. Un saludo y gracias Kakomalo por arreglar lo del navegador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@kakomalo el kernel de serie de la miui esta colgado por algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakomalo, pues yo tengo el problema que tenía martuky, el navegador siempre me da forzar cierre y una vez peta el navegador lo hace también marco de servicios y últimamente google apps, no se porque será, pero el error del navegador me lo da siempre desde que empecé con esta rom hace ya unos cuantos meses, también comentar que ya reinstale muchísimas veces desde 0 (casi una vez a la semana) wipes, cambios de kernel y siempre acaba dando error el navegador, a ver si me podéis ayudar un poco con esto gracias.
Saludetes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Zokinet Día 20/07/11 a las 20:38:41 |
|
|
|
A mi la verdad es que con el Kernel de Galnet me aguanta bien la bateria. Llevo este porque tiene Voodoo y creo que el de serie no lo soporta....
En su día probé el Neo y notaba más gasto de la bateria. Última edición por jorgecg Día 20/07/11 a las 13:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hoy ha salido viber de manera oficial para android, lo he probado en el nexus one xon miui y en el galaxy con esta rom, lo he probado en dos galaxys con miui, con dos kernel diferentes y no funciona.
El problema es que no nos oyen, como si el microfono no funcionara, esta el mute desactivado! Saludoss Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
Kakomalo lo único que sigo viendo es que sigue el tema de los reinicios. De vez en cuando se reinicia solo el galaxy, y lo llevo notando desde que llevo la Miui. Aún con las actualizaciones, wipes, pasando limpiador, etc, siguen los reinicios.
¿por qué puede ser debido?? Por lo demás me quedo con la rom Miui porque es la que más me ha gustado hasta el momento de las que he probado. Gracias
|
|
|
|
No a salido aun la version Rc no?? En el defy de mi novia ya esta y lei que no faltaba mucho en el galaxy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ahora si! Eres un crack! Muchas gracias ya te comentare... Al final cual era el problema? No arrancaba bien el proceso o que?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me vuelvo al NEO10, que va bien aunque no tenga notificaciones.