ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 20/07/11, 09:44:08
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
justo lo que buscaba!!! me lees el pensamiento! jeje Gracias!

Viejo 20/07/11, 09:51:30
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Yo la verdad que estoy notando un gasto bastante algo de la bateria, mas de lo normal y no se bien por que. Hoy cogi el telefono al salir de casa a las 8,30 y teniendolo en 2g y con un poco de whatsapp lo tengo ya en un 83%. Llevo el kernel de neo, aunque no estoy seguro que sea por el. En la monitorizacion de la bateria me indica que la pantalla se ha gastado el 65% y el sistema android un 20%. Dispositivo inactivo un 13% y el resto son cosillas de 1% asi que...

Alguna idea?
Viejo 20/07/11, 10:10:15
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Aosp varias y alguna kazicalite
Versión de Radio: XXLF1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy notando un gasto bastante algo de la bateria, mas de lo normal y no se bien por que. Hoy cogi el telefono al salir de casa a las 8,30 y teniendolo en 2g y con un poco de whatsapp lo tengo ya en un 83%. Llevo el kernel de neo, aunque no estoy seguro que sea por el. En la monitorizacion de la bateria me indica que la pantalla se ha gastado el 65% y el sistema android un 20%. Dispositivo inactivo un 13% y el resto son cosillas de 1% asi que...

Alguna idea?
Hola, yo he notado lo siguiente, utilizaba el NEO 10 y por la noche en modo avión un gasto de aprox 6-8%, razonable. Pero me pasé al NEO 11 por el tema de las notificaciones, y por la noche en modo avión me ha consumido un 30%..., me vuelvo al NEO10, que va bien aunque no tenga notificaciones.

Edito: pantalla 45%, Dispositivo inactivo 26%, Teléfono inactivo 14%. ¿que diferencia hay entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo?

Última edición por guachine Día 20/07/11 a las 10:12:48
Viejo 20/07/11, 11:10:17
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
vuelvo a preguntar, a nadie ser la ha ido el reír al actualizar a .1 y .2? He tenido que volver a la .0 por este motivo.

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI
Viejo 20/07/11, 11:13:50
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
A mi me gasta bastante tambien, me volvi al neo10 y estoy esperando a que se asiente, peto os digo la verdad, no cambio miui por nada, suavidez y fluidrz jamas vistos en mi galaxy

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/07/11, 11:19:25
erdano erdano no está en línea
DANO
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Versión de ROM: ?
Versión de Radio: Radio OLE (:
Tu operador: Movistar
Mencionado: 431 comentarios
@kakomalo cualquier cosa q necesites de photoshop solo tienes q decirlo
Viejo 20/07/11, 12:16:13
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: I9300XXEMG4
Mencionado: 15 comentarios
He instalado la ultima actualizacion la 15.2 y la verdad que muy bien, el problema del navegador parece que esta solucionado. Aun asi seguiré trasteando y probando,pero por ahora fenomenal.
La bateria si es cierto que tiene un consumo excesivo,pero bueno yo ya me he acostumbrado a cargarlo mas a menudo.
Un saludo y gracias Kakomalo por arreglar lo del navegador ;)
Viejo 20/07/11, 12:47:25

Cita:
Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Hola, yo he notado lo siguiente, utilizaba el NEO 10 y por la noche en modo avión un gasto de aprox 6-8%, razonable. Pero me pasé al NEO 11 por el tema de las notificaciones, y por la noche en modo avión me ha consumido un 30%..., me vuelvo al NEO10, que va bien aunque no tenga notificaciones.

Edito: pantalla 45%, Dispositivo inactivo 26%, Teléfono inactivo 14%. ¿que diferencia hay entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo?
Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
A mi me gasta bastante tambien, me volvi al neo10 y estoy esperando a que se asiente, peto os digo la verdad, no cambio miui por nada, suavidez y fluidrz jamas vistos en mi galaxy

No si yo cambiar la rom lo veo dificil, llevo miui desde la desire,nexus y tal. El tema es que yo estoy notando que esta version, y mas aun con el el kernel este de neo, que el consumo es mayor que el que trae por ejemplo de serie la miui. Y en parte me alegra ver que no soy el unico que cree que este kernel de neo consume algo mas de la cuenta. Ahora mismo 63%, y no he llamado casi, solo un rato de whatsapp pero comente todo en 2g.

@kakomalo el kernel de serie de la miui esta colgado por algun lado?
Viejo 20/07/11, 12:58:26
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Kernel original MIUI 1.7.15

MIUI-SGS-Kernel-1.7.15.zip

Estaba puesto unas paginas mas atrás.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jugul su comentario:
Viejo 20/07/11, 13:12:43
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: OOS
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Hola @kakomalo, pues yo tengo el problema que tenía martuky, el navegador siempre me da forzar cierre y una vez peta el navegador lo hace también marco de servicios y últimamente google apps, no se porque será, pero el error del navegador me lo da siempre desde que empecé con esta rom hace ya unos cuantos meses, también comentar que ya reinstale muchísimas veces desde 0 (casi una vez a la semana) wipes, cambios de kernel y siempre acaba dando error el navegador, a ver si me podéis ayudar un poco con esto gracias.

Saludetes

Última edición por Zokinet Día 20/07/11 a las 20:38:41
Viejo 20/07/11, 13:31:17
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Quién sabe...
Mencionado: 4 comentarios
A mi la verdad es que con el Kernel de Galnet me aguanta bien la bateria. Llevo este porque tiene Voodoo y creo que el de serie no lo soporta....

En su día probé el Neo y notaba más gasto de la bateria.

Última edición por jorgecg Día 20/07/11 a las 13:46:20
Viejo 20/07/11, 13:42:25

Cita:
Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Kernel original MIUI 1.7.15

MIUI-SGS-Kernel-1.7.15.zip

Estaba puesto unas paginas mas atrás.
Gracias compi, me sonaba de verlo pero pensaba que lo habia visto de la version anterior
Viejo 20/07/11, 13:46:41
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Hola, pues yo tengo el problema que tenía martuky, el navegador siempre me da forzar cierre y una vez peta el navegador lo hace también marco de servicios y últimamente google apps, no se porque será, pero el error del navegador me lo da siempre desde que empecé con esta rom hace ya unos cuantos meses, también comentar que ya reinstale muchísimas veces desde 0 (casi una vez a la semana) wipes, cambios de kernel y siempre acaba dando error el navegador, a ver si me podéis ayudar un poco con esto gracias.

Saludetes

Y con la rom 1.7.15.0 tambien te fuerza cierre? porque a mi me empezo a dar con la actualizacion a 15.1 , y tuve que volver a instalar la full rom 15.0 haciendo wipes,pasando el limpiador y borrando los datos de los navegadores. Y con la actualizacion a la 15.2 todo bien, desde ayer por la tarde que la instale.
Un saludo
Viejo 20/07/11, 14:19:45
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno chavales, que entendeis por "no me reconoce la sd externa"? La sd externa el movil la monta en /sdcard/external_sd. Para que la monte allí es necesario que hubierais flasheado la JPU del primer post o la de samfirmware.com NO OTRA ya que el resto no traen el boot y sbl necesarios. NO hay que hacer inventos de flasheo y luego el sbl y.... NADA es simple, con la JPU del primer post ya esta listo.

En cuanto al entorno MIUI, la sd externa NO aparece en ningun lado como lo hace la interna, NO aparece en ajustes, NO aparece en archivos y en el galaxy S No usamos a2sd. La sd externa es como si fuera un carpeta más de la sd interna, osea al final tienes una sd interna más grande.

Cuando conectais el movil al PC aparecen 2 unidades en el ordenador? y cuando activais el almacenamiento USB, en las 2 unidades hay ficheros?, las monta bien?
Creo q a lo q se refieren es que si tienes fotos, videos o musica en la externa, el reproductor d musica, la galería y demás, no te lo reconoce, es como si no estuvieran. Para abrirlos tienes q ir "manualmente" a su carpeta.

Enviado desde SGS con tapatalk
Viejo 20/07/11, 14:35:33
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno chavales, que entendeis por "no me reconoce la sd externa"? La sd externa el movil la monta en /sdcard/external_sd. Para que la monte allí es necesario que hubierais flasheado la JPU del primer post o la de samfirmware.com NO OTRA ya que el resto no traen el boot y sbl necesarios. NO hay que hacer inventos de flasheo y luego el sbl y.... NADA es simple, con la JPU del primer post ya esta listo.

En cuanto al entorno MIUI, la sd externa NO aparece en ningun lado como lo hace la interna, NO aparece en ajustes, NO aparece en archivos y en el galaxy S No usamos a2sd. La sd externa es como si fuera un carpeta más de la sd interna, osea al final tienes una sd interna más grande.

Cuando conectais el movil al PC aparecen 2 unidades en el ordenador? y cuando activais el almacenamiento USB, en las 2 unidades hay ficheros?, las monta bien?
Yo he flasheado la jpu que toca, no tengo ninguna carpeta external_sd, cuando conecto al pc solo me monta la interna, tengo ficheros en las dos unidades, y la cosa es que al encender el movil me sale comprobando errores en la sd y al rato me dice es seguro extraer la sd.... nose a que puede ser debido el problema puesto que en la version 8.3 me iba nikel todo y reflashee la misma jpu....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 20/07/11, 15:09:56
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo he flasheado la jpu que toca, no tengo ninguna carpeta external_sd, cuando conecto al pc solo me monta la interna, tengo ficheros en las dos unidades, y la cosa es que al encender el movil me sale comprobando errores en la sd y al rato me dice es seguro extraer la sd.... nose a que puede ser debido el problema puesto que en la version 8.3 me iba nikel todo y reflashee la misma jpu....

Vale igual se porque te falla, instalate esto por el recovery y me dices
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MIUIEs-SGS-external_sd_1.7.15.0.zip (182.3 KB, 21 visitas)
Viejo 20/07/11, 15:28:24
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Aprovechando que hoy ha salido viber de manera oficial para android, lo he probado en el nexus one xon miui y en el galaxy con esta rom, lo he probado en dos galaxys con miui, con dos kernel diferentes y no funciona.

El problema es que no nos oyen, como si el microfono no funcionara, esta el mute desactivado! Saludoss

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
Viejo 20/07/11, 15:34:33
Miembro del foro

Kakomalo lo único que sigo viendo es que sigue el tema de los reinicios. De vez en cuando se reinicia solo el galaxy, y lo llevo notando desde que llevo la Miui. Aún con las actualizaciones, wipes, pasando limpiador, etc, siguen los reinicios.
¿por qué puede ser debido?? Por lo demás me quedo con la rom Miui porque es la que más me ha gustado hasta el momento de las que he probado.
Gracias
Viejo 20/07/11, 15:35:26
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Versión de ROM: 4.2.2 STOCK
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
No a salido aun la version Rc no?? En el defy de mi novia ya esta y lei que no faltaba mucho en el galaxy.

Viejo 20/07/11, 16:35:20
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
@kakomalo ahora si! Eres un crack! Muchas gracias ya te comentare... Al final cual era el problema? No arrancaba bien el proceso o que?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes