|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tengo instalada la rom sconcau_extreme, puedo instalar la rom darkys sobre esta rom desde el recovery¿ mi movil es jpy, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice los pasos para pasar de la 9.2 a la 9.3? Es el mismo proceso para pasar de una rom a otra no?
Se que antes que nada tengo que desactivar el voodoo, pero despues... pues no se si es meter directamente en el recovery y ya o no se... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!! Edito: ya se que no hay que hacerle mucho caso al cuadrant, pero a mi sólo me da 1200 puntos, es normal? Última edición por peluso13 Día 17/02/11 a las 13:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche se me bebió un 20 y tantos por ciento, cuando por el día se bebía lo normal. Me sorprendió. Pero hoy he visto por qué. Me lo he encontrado esta mañana en un bucle de reinicio. He apagado a botón, y luego ha arrancado bien. Pero, por supuesto, se ha bebido un 50% la tonteria, y ayer tuvo que pasar lo mismo.
Bastante curioso, porqe durante ninguno de los dos días me ha pasado mas que por la noche. A ver si hoy vuelve a pasar. Por lo demás hay que decir que la rom ha mejorado todavía un poco mas sobre lo excelente que ya era. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta....tengo la cloud v58 y me va de lujo la verdad pero antes tenia la darky's 9.2 y queria saber como puedo hacer para tener el fondo de pantalla como con la darky's.....que por mucho que movia hacia derecha o izquierda las ventanas principales la imagen del fondo siempre estaba fija y no se movia segun movia las ventanas.
es que lo he intentado de todas las formas pero no se como se hace....y el caso es ke se pierde mucha calidad de la imagen. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jose_bkw
en el post que dices desactivar alternative wifi driver, para que lo desactivas? y donde lo desactivas? Me imagino que si se desactiva deve consumir menos bateria verdad? pero si esta activado sera por algo, vaya, que no he entendido muy bien el porque y donde desactivar esto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, va muy dinamica, pero tengo un problemilla y es que el sgs no me entra en gps menu, porque?????
ni metiendo el codigo a mano entro, sale el texto encima del teclado numerico pero no sale el menu del gps, alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner otro icono de bateria que no sea la redonda que trae la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionable con el configurador de darky antes de instalar (y de hecho creo que es lo que instala de serie) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora el movil siendo jpy, puedo instalar una rom darkys sea la 9.2 o la 9.3 desde el recovery? O me dara problemas
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que darte problemas, pero por seguridad haz un backup de los programas que tienes, y utiliza la aplicacion de Darky configurator para que puedas instalarla a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo pleeeeaseee
como hago eso del darkys configuration?? me sale: wipe the device kerner options batery icon boot animation gallery app sanmsung social apps swype live walpapers extra fonts 3rd party apps no se donde se mira eso Última edición por SERGIOFLO Día 17/02/11 a las 17:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, si quieres una instalacion limpia pulsa la casilla wipe the device, en lo demas pulsa depende de tus preferencias, si quieres un kernel determinado elige el que mas te convence, asi come el modem el icono de la bateria, elc, solo elige a tu gusto, luego le das al boton de menu (abajo a la izquierda) y guardas las preferencias. Eso si, te aconsejo que desactives cualquier lagfix si lo tuvieras activado antes de instalar la rom, mas que nada por precaucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, si quieres una instalacion limpia pulsa la casilla wipe the device, en lo demas pulsa depende de tus preferencias, si quieres un kernel determinado elige el que mas te convence, asi come el modem el icono de la bateria, elc, solo elige a tu gusto, luego le das al boton de menu (abajo a la izquierda) y guardas las preferencias. Eso si, te aconsejo que desactives cualquier lagfix si lo tuvieras activado antes de instalar la rom, mas que nada por precaucion.
![]() vale pero el problema es que lo de moden no me sale por ningun sitio gracias por ayudar tio. me pasa de kernel a batery, solo me sale lo que he puesto acabo de flashear otra vez via recovery sin wipe y sigo igual, nose porque queria verificar el estado de la configuracion del gps, y no puedo Última edición por SERGIOFLO Día 17/02/11 a las 17:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||