|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy desesperando con los plazos, ahora acabo de leer esto:
http://www.todosobremimovil.com/2013...ara-noviembre hasta el año que viene..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un samgsung que es una patata, cualquier dia rebienta, se apaga y enciende solo, hay que esta cargandolo a todo momento, pero bueno pacien..................cia, como dice flanito, uno esta con el ansia VIVA.
|
|
|
|
Hola, Exxtrema: borrame de la conjunta......no puedo esperar sin movil hasta el año que biene.....y por lo que parece los plazos de entrega seran a principio de año..gracias y suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, según pone por ahí arriba la memoria lleva varias particiones y para aplicaciones hay 3gb, esto de que depende para que sea así o tengas toda la memoria entera para aplis y multimedia?, que lleve o no sd externa? yo creia que todos ya eran asi con toda la memoria para todo tipo de datos, como si quieres meter 8gb con juegos y todo tipo de aplis.
Pd: Yo ahora mismo tengo casi 4gb de aplicaciones en el s3..... Última edición por juanman2 Día 23/09/13 a las 15:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahi arriba pone que son 3 gb para aplis como me pasaba a mi en algun movil anteriaor al s3 que tengo ahora, si esta particionado te lo indica lo que tienes para aplicaciones y en la particion que tienes para los temas multimedia no puedes instalar aplis creo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de ver el nuevo oppo N1 (bueno, las imagenes...
Tengo un S2 (el pobre esta recontra ultra cagado a palos...) y comparando tamaños con el Mi3 y el N1 se quedó chiquitito... Donde te metes el N1? el que quiera usar uno de esos va tener que usar cartera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muuuuy buen bicho y precio menor de lo esperado. 2 cm mayor que el note 2... Y yo iba bastante bien cn el.. Lo bueno de oppo es la atención al cliente de su tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
2014??
![]() Espero que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta. mucho tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios Exxtrema,tras la salida del oppo N1 y confirmar que el Xiaomi mi3 es mi apuesta..no puedo contenerme
Última edición por Flanito72 Día 23/09/13 a las 19:49:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»