|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar la cortina y no puedo. He descargado varias de descargas/personalizacion/cortinas pero no cambia nada de la cortina.
En cambio el reloj me lo ha modificado sin problemas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy instalando v9.3 limpia, pero cada vez que pongo el mod para quitar los efectos me deja de funcionar. el mod que instalo es "quitar efecto.crtoff". gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He fladeado el mod, he puesto la cortina y na de na. He reinstalado la v9.3 he instalado el mod he puesto la cortina del perro y me ha dejado los iconos trueiicon en la cortina, sin el boton home y la cortina en negro, sin el perro ??? Para mas inrri he puesto el reloj centrado en azul con el power a la izquierda y me ha vuelto a la cortina original y vuelta a empezar, no me deja cambiar la cortina. Gracias de todos modos, por la noche seguiré luchando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es q nos lo merecemos, tenemos unos jefes q no nos pagan, pero les gusta q vayamos uniformados.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego reviso ese.flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho puse el system stock por los q le gustaba stock, pero la v10 vendra como siempre preparada desde el principio para q funcionen laa cortinas y baterias y pondre un tema stock para el q lo quiera asi, ya q creo q hay mas gente q tematiza la rom, y es un rollo q mucha gente. Se vuelva loca de esa manera, pero hazme el favor mete el mod q quieras y prueba otra cortina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es que os lo mereceis....no hay unos calcetines o gallumbicos para nosotros??? o unas chapitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la siguiente version los mods los hare para q no os toque tematizacion, fijaros y probar este, me lo ha pedido neska, es reloj derecha sin power y no os quita ninguna tematizacion, os pido paciencia pues en la v10 sera todo de cero y estas dos semanas para mi son fatales por q hando todo el dia currando.
http://db.tt/17bZmJjg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, tu ya estas conmigo en contacto, andamos liados pero en breve estaras al tanto de todo, bueno ya te tengo archivado y controlado para informarte de todo, saludos compañero
Última edición por viruslaura Día 13/08/13 a las 20:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el adapt sound,cuando reinicio pone que se detiene,sabéis porque pasa?gracias
|
|
|
|
Que versión de rom llevas compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9.2
|
|
|
|
Vale compi baja la v9.3 que corrige errores hay varios link en el primer post.te recomiendo full wipe
|
|
|
|
nuevo tema rojo joode en descargas/personalizacion/themas,tambien añadidos recovery en descarga/recovery que lo disfruten
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
de nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||