|
|
||||
|
||||
|
Vamos ni pensarlo. La tuya la tiene un amiguete y que quieres que te diga, jejejee, para mi (para gustos los colores) es la mejor respecto a todo. A mi me funciona que INCREIBLE, va de escandalo el movil. No se pero este DARKY es un fiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526 , no esta muy lejos de donde este. Hay dos descargas la limpia y la modificada. Yo puse la limpia y luego la darky claro antes lo le hice el update para el recovery super usuario. Vamos te lo explica en el enlace. Yo la recomiendo. COMPLETA Gracias a @rastafary tenemos el enlace de XDA de la rom completa el que quiera hacer la instalacion limpita de verdad, con ODIN, repartition y pit.512... aqui el firmware en formato "medium level package", osea, PDA, MODEM y CSC separados
Última edición por jose_bkw Día 15/02/11 a las 23:28:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais este kernel o cambiar a otro? en caso de cambiar de kernel perderia las mejora de bateria de esta rom??o es algo que no tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v9.3 os pasa que cuando desconectais el cargador os baja directamente al 97% de batería? A mi me sucede... pruebo a calibrar la batería? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cn el movil encendido carga la bateria hasta el 100%, luego apagalo y dejalo unos 30 min, luego reinicia en modo recovery y adle un wipe battery stats
|
|
|
|
Alguien con simyo con la 9.3beta1??
La he puesto para ver si por fin la famosa R del roamming desaparecía, pero no, sigue estando aquí haciéndome compañía... :S Por lo demás, de momento muy bien.. saludos |
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el icono de bateria en esta ultima 9.3 beta 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la 9.3 sobre la JS5 y todo correcto excepto que no me aparece el nombre del operador cuando despliego la barra de notificaciones. A alguien más le sucede esto? Como puedo solucionarlo?
Los ajustes de APN estan correctos para Vodafone, y me funciona todo: datos, telefono con datos desactivados.... Gracias y un saludo. |
|
|
|
Hola, ayer puse la v9.3 y venía de la v9.2, con los tweak puestos.. ahora con la v9.3 tengo que volver a poner los tweak? o siguen puestos aunque haya flasheado?
Gracias Saludos! Última edición por kOme Día 16/02/11 a las 12:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Artec, ami tambien me pasa lo mismo haver si alguien save y lo soluciona,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Disculpad mi poca experiencia pero no entiendo algunas cosillas y no quisiera cagarla a la hora de meter la rrom, he puesto la js5 y ahora iva a por esta darki que por los comentarios que haceis tengo muchas ganas de ponerla jejeje. el update.zip de donde lo puedo descargar? creo que tengo uno que puse en la sd pero no se si es bueno para poner esta rom? - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. Estos dos passos son los que no entiendo.... alguien me los podria explikar porfi? Gracias anticipadas y disculpad por las molestias
Última edición por Suk4 Día 16/02/11 a las 21:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
lee este post entero una y otra vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 hay te viene todo muy pero que muy explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobo, voy a leermelo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok leetelo y si no entiendes algo pregunta antes de luar alguna.borrate antes de nada el update zip que dices q tienes por que luego al ejecutarlo te confundiras con el nuevo .ok es muy sencillo ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenooooor!
Despues de leer y leer lo he conseguido jejeje He intalado la v9.3 Beta 1 y la verdad es que es una rom preciosa! Haber que tal ira al dia a dia. Gracias por la audita lobo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue en fase beta??? tiene mucha diferencia con la 9.2?? es que la verda, para mi, la 9.2 a sido la peor que he puesto en mi movil durante muchisimo tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el que quiera hacer la instalacion limpita de verdad, con ODIN, repartition y pit.512... aqui el firmware en formato "medium level package", osea, PDA, MODEM y CSC separados