![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Aunque tengas la galeria3d, tampoco funciona Última edición por joseones Día 29/04/11 a las 16:37:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He visto en los comentarios de XDA que no se ven los contactos cuando los buscamos pulsando los numeros del dial. Ponemos unas letras, nos tira alternativas y cuando las vamos a ver no se ven. Aparentemente sería que la parte complementaria que no tipeamos está con letras blancas y el fondo también es blanco.
Por ahor ano es nada grave ya que hay otras alternativas de busqueda, será para corregir cuando corresponda con otras cosas. Criskelo Gracias, aunque a veces los cambios sean pocos haces que nos podamos seguir divirtiendo con nuestras SGS. También te felicito por el incremento en el interés en XDA y algunos de los comentarios que allí se han puesto. Carlos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con la v38 que modem y kernel os pone ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va de lujo esta versiones la verdad. Aparte de 2 reinicios el primer dia ningun fallo mas. Me ha mejorado el gps y la bateria respecto a la 2.2.1 k tenia anteriormente.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
Una pregunta, Has cambiado algo del SIP integrado? Es que en la v38, a diferencia de la v37, no deja llamar si no marcas el prefijo del país, aunque llames a tu propio país (y claro, esto es una faena, porque a los contactos de la agenda les tengo guardados sin el codigo del pais...). Antes si dejaba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno y voy a empezar a descargar para meter la v38 a ver que tal y comento. ![]() ![]() |
|
Pues instalada la v38.
No tuve problemas con la 37 y espero no tener con la 38. De momento bien y sin ningún problema. Gracias criskelo por esta nueva versión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien puede decirme si es correcto que con la v38 han cambiado el modem y el kernel porque si es asi tendre que ponerme otro firmware.. anteriormente a estas horas estaria a un 70 y algo y ahora estoy 55% es decir que el movil apagado me chupa bateria... Ayudaaa crislekoooo!!! ![]() ![]() |
|
Pues en v38 si que funciona el cambio de imagen en la pantalla de bloqueo con la galeria3d.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseones su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues ya está claro porque es,jejeje. Gracias por comentarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola puesta la V38, gracias Criskelo, llevo poco tiempo con tus roms, la verdad que muy poco tiempo flasfeando, la tuya ha sido la primera rom cocinada que he puesto. Te comento dos cosas, llevo en el escritorio varias carpetas y con la 38 al abrirlas ocupan mas que la pantalla, por lo que hay aplicaciones de la parte derecha que practicamente desaparecen, se distorsiona la carpeta. Y por otro lado veo que me cosume muuucha bateria, yo tenia antes la jvk limpia y era una pasada un dia y pico dandole muuucha caña.
En fin lo dicho muchas gracias. ![]() ![]() |
|
no sos el primero que lo menciona, Criskelo informó es un tema del Ginger con lo cual por ahora no contaremos con esa función.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo CF-Root 3.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crisleko con el modem que incluye la v38 he tenido problemas graves..
A parte del calentamiento del movil consumo elevado de la bateria la cobertura muy baja.. por el icono del sistema en el powertutor deduzco que el modem ese (no recuerdo la version del modem..) es de algun froyo.. me acabo de flashear yo ahora el modem jvk y voy a probar el voip integrado pero con la opcion de recibir llamadas activada.. a ver que tal.. ahora mismo se me ha puesto la bateria al 65% al flashear.. luego posteo saludos ;) ![]() ![]() |
|
hola chicos, alguien me dice si se puede poner un kernel voodoo a la v37, en caso de se sí, cual seria? y como ponerlo?
gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos ya está explicado. Cuando me has citado está la respuesta. El poweron va dentro de la carpeta ETC y el Poweroff dentro de la carpeta System/media/audio/ui ![]() ![]() |
|
Reinicie y me salia a la iz abajo modo seguro y los widget desaparecieron y eso????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quisiera quitarlo? que tengo que hacer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta sencilla. Tenía una Darky y he puesto la V38 de Criskelo mediante CWM. El tema es que conserva cosas de la Darky y me gustaría que estuviese limpia la nueva, y supongo que debería hacer una instalación limpia. ¿Cómo he de proceder a grandes rasgos? Otro tema es que los iconos de las aplicaciones no salen nada nítidos, ¿alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|