|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo perfecto, lo único que el móvil se calienta muchísimo. ¿También os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya salen 5 kworks en procesos. voy a dar una vuelta y a ver si salen mas.
tengo unas ganas de restaurar el nandroid... esta rom va muy rara
|
|
|
||||
|
||||
Más qué aportar luz es otra cosa, jajaja, yo creo qué esto no es normal después de haber puesto el ultimo kernel, batería 2000 y bajar -50 a todos. Newstyle me ayudas?? Como puede haber tanta diferencia entre tu móvil y el mío?? Estoy con módem KL1, hay diferencia con el que dice neophyte en cuanto al kp1?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas probare esta noxe cuando llegue a casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más qué aportar luz es otra cosa, jajaja, yo creo qué esto no es normal después de haber puesto el ultimo kernel, batería 2000 y bajar -50 a todos. Newstyle me ayudas?? Como puede haber tanta diferencia entre tu móvil y el mío?? Estoy con módem KL1,
hay diferencia con el que dice neophyte en cuanto al kp1?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si ves eso de vez en cuando haz un reinico. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
Más qué aportar luz es otra cosa, jajaja, yo creo qué esto no es normal después de haber peso el ultimo kernel, batería 2000 y bajar -50 a todos. Newstyle me ayudas?? Como puede haber tanta diferencia entre tu móvil y el mío?? Estoy con módem KL1, hay diferencia con el que dice neophyte en cuanto al kp1?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 2g siempre menos para navegar... eso se nota mucho. y los voltajes los tengo parecidos a los tuyos. ahora que veo la imagen, mira tu activa. tienes algo chupandote asaco por detrás! y no es carmen de Mairena... ahora ya no te puedo decir, porque al 61% lo he vuelto a cargar y ahora llevo la stock lp9. y el móvil se calienta bastante solo con whatsapp y algo de tapatalk. cuand con la de Neo se me calienta menos incluso estando conectado el cargador ![]() Edito: Neo, aparecen como churros. a la vuelta te pongo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y yo hoy tengo q ir a la fabrica a trabajar ![]() @NEOPHYTE Aunque me va muy bien el consumo de bateria Pense q despues de tanto probar y dar vuelta con kernels el R57 ultimo solucionaba el problema ya q desde ayer las primeras horas de puesto en deep sleep consumio el 1% en 2 hs pero no me fui a dormir y me la trago oooootra vez a la bateria el malidito OS. casi ni toque la pantalla llevo 1 hs me resta 70% de bateria y van 19 hs de bateria en uso Andorid OS 14% con 2 hs de total CPU activo 45 min ( q baja a medida q uso la pantalla.) Dejaria una captura pero no la puedo pasar a la pc xq no me la toma como formato compatible y la pasa con 0 byts je ahora la edito a jpg. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mas raro es que apenas empece a utilizar el celu empezo a bajar el porcentaje de ANDROID OS en lo q respecta a Activacion del mismo. Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 17/05/12 a las 19:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Una cosita! Que es un poquito offtopic pero creo que es un buen sitio para preguntarlo...lógicamente tengo esta ROM, sabeis alguno si hay alguna manera (algún mod o algo..) para que la ventana emergente de WhatsApp me salga ENCIMA de la de bloqueo??? Se que con el WidgetLocker se puede, pero me gustaría que fuese con el de serie....
Si alguien sabe algo...lo agradecería!!! Y Neophyte, no me gusta pedir nada a los cocineros ya que suficiente haceis con lo que haceis...pero si hubiese alguna forma de integrarlo en la ROM lo agradecería (y creo que mucha gente también!) jejeje. Un saludo chicoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos antes eran de 10 minutos cada uno y subiendo. (llegando en algunos casos a 40 minutos) Ahora despues de no salir el android so, son de maximo tres minutos. continuo creyendo que el kwoker y el android so van unidos, solo que el kwonoker tambien lo usan otras aplicaciones; Android (proceso) y cosas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que indicas es de pantalla encendida supongo,porque si es apagada es un vampiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy. Kernel r57, por la noche con 2g y el resto de dia he tirado de datos (casi siempre) y un poco de WIFI).
![]() ![]() EDITO: de pantalla 2 horas. Última edición por Icarosmind Día 17/05/12 a las 19:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
si consiges eliminar el Android SO tendrias un 25% mas de batería. eso y el kwnoker es lo que nos tiene en vilo.. ![]() Kernel? .....Perdon no lei todo... ![]() Saludos |
|
|