|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al kernel de supercurio, en modo espera este kernel consume mucho y sigue sin soportar los sonidos cuando prendes el movil o lo apagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la V38 es un tiro con el kenell de.casa el cuadrant ra 1758 de momento 0 problemas como siempre es de agradecer el trabajo de criskelo MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto entiendo poco, y despues de leer el diccionario de @%1, algo mas pero no mucho.
El modem le afecta a lo rapido en que se conecta el movil a internet o algo asi..?? Mi tema viene, porque a las paginas de internet si em conecto bien, el gps se conecta rapido y sin problemas.. Todo bien en definitiva.. Menos youtube. Es alucinante lo mucho que me tarda en conectar con un video. Lo busco y encuentra mas o menos rapido, pero lo que es ver el video.. uff, una muerte a escobazos.. eterno.. Eso es culpa del modem o de otra cosa..?? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora creo que el problema es con adwlauncher.... voy a desinstalar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es al adw... ahora sí que sí... wipe data y a flashear de nuevo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos pueden seleccionar una palabra en swype, y les aparece el recuadro para seleccinar otras opciones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como se llama el programa esta en la primer imagen donde esta el icono del 3G, gracias...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad es que va bien ,fluida,pero os cuento dos problemas que me ha dado hasta ahora,me lo he econtrado reiniciado hoy dos veces y el beautiful witches no se pueden descargar las pieles da error y se cierra la aplicacion. He probado a reinstalarla y nada... Espero que no me pasa mucho lo de los reinicios por que es una pu*^da. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad es que va bien ,fluida,pero os cuento dos problemas que me ha dado hasta ahora,me lo he econtrado reiniciado hoy dos veces y el beautiful witches no se pueden descargar las pieles da error y se cierra la aplicacion. He probado a reinstalarla y nada... Espero que no me pasa mucho lo de los reinicios por que es una pu*^da. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la 37 me va bastante bien, lo que pasa que el TW de criskelo nuevo me llama....
Solo que quiero esperar a ver pq ha cambiado de modem, el GPS me va muy bien con el de la 37, y quiero ver tambien que mas reportan... |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, ¿podrias deodexar esto y volver a ponerlo para descargar para ver si funciona?
Última edición por julianico Día 29/04/11 a las 14:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad es que va bien ,fluida,pero os cuento dos problemas que me ha dado hasta ahora,me lo he econtrado reiniciado hoy dos veces y el beautiful witches no se pueden descargar las pieles da error y se cierra la aplicacion. He probado a reinstalarla y nada... Espero que no me pasa mucho lo de los reinicios por que es una pu*^da. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm @jonnie84 yo también tengo reinicios inesperados y tambien he puesto el modem I9000UGL2(CWM3.update.ugjl2.modem.zip), uno que encontre en el foro que había portado un compañero, si a tí también te pasa pues puede estar ahí el kit de la cuestion, pensaba que era por el TW4 pero hoy se me ha vuelto a reiniciar al intentar abrir un canal de TV bu Zurera.....
¿Después de poner el JPY no te han pasado? ![]() con el JPY no tuve reinicios pero se escuchaba fatal recien acabo de flashear el JPE veremos como funciona pero si no no se que mas hacer con la cobertura. vopy a restaurar la carpeta EFS para ver si esta ahi el ´problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al reproducir musica y al sleccionar melodía se me entrecorta no se sí sera incompatibilidad entre el voodoo control plus beta 8 y el kernel de damian
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear la v 38 y no finaliza bien el flasheo cuando llega al kenel salen las letras azules y acto segido se reinicia el telefono no se queda en el recovery el kernel k tenia es del v37 es el que traia la rom de serie sera por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que noflashea el recovery ya paso esto no recuerdo si era con la 36 o la 37 que a algunos se le cambiaba el kernel y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia completa de la v38 con voodoo kernel y lagfix activo. Todo funcionando a la perfección incluyendo los sonidos de apagado y encendido con king of my castle wav,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el dial en apaisado pero los escritorios no se ponen en apaisado, me pasa sólo a mi?
Otra cosa, en está versión de swype, no puedes hacer doble pulsación sobre una palabra escrita para que te de opciones de cambio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A lo mejor en el futuro se podria poner que el escritorio se pusiera apaisado como el dial.. Esto lo hacen algunos Launchers como el Launcher Pro, es curioso y vistoso.. Simplemente una idea para el futuro, como lo de grabar las llamadas, un dock personificable o una pantalla de notificaciones con imagen del android asomando.. ideas para el futuro..
|