|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! Mañana me pasare. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa.
Lo he visto en banggood mas barato. Si bajas la app, te dan un cupón del 10%, y en alguna web he visto códigos del 7%. 174$ menos 17,4= 156,59$ o al cambio = 143,10€ También hay una funda mofi x 4€ y protector x 3€. Salu2 Edito: el de 16gb Última edición por chematon Día 22/02/16 a las 15:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que les dije, pero ni caso, me ha llegado el mail diciendo que el pedido ha sido enviado pero ni caso a los que he mandado yo.
Les he escrito desde su web al servicio ese que tienen de contacto en español y por e-mail en inglés. Nada. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir que quiere decir esto que me pone en la última actualización del seguimiento del pedido?
el traductor no me dice mucho...y estoy pensando si son aduanas, es el cuarto móvil que pido pero por mas que intento recordar no me acuerdo si en los otros 3 me ponía eso "The item is pre-advised" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale TOMTOP ponme en la lista el primero para el de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
dvd1094 han cambiado las condiciones, no? Ahora el cupón solo descuenta 4$
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio en web es mas bajo, no? Es decir, se queda en menos de lo que hay en el post principal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compramos uno de éstos, ¿nos afecta el cambio de SAT de Spemall? Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y espero no estar saltandome ningún protocolo ni repitiendo una pregunta que seguramente se habrá dicho mil veces... Aunque más bien son tres las dudas que tengo.
Primero, ¿a cuanto queda el cambio en euros? ¿Con tarjeta de crédito puedo directamente comprarlo sin más, o solo puede comprarse con dolares? Por último, leyendo el OP veo en la FAQ que "de momento no hay multi", pero supongo que eso es de cuando salió la conjunta. A día de hoy ya viene instalado con una ROM en español, ¿no? ¿O tal vez esta tienda en particular no lo hace? Espero no haberme puesto muy pesado con las dudas. Muchas gracias
|
|
|
|
Hola, Buenas tardes a todos los participantes de esta conjunta.
Me presento, mi nombre es Sergio, gerente de YMOVIL. Quisiera comunicar a todos los usuarios que hayan dudado de nuestra existencia como empresa de que estamos activos desde el 1 de Abril de 2013, que nuestra actividad no esta enfocada a la atencion particular directa con el cliente final, nos dedicamos a prestar servicio tecnico a empresas, ya sean webs o tiendas fisicas que no disponen de taller propio para la reparacion de telefonia movil y tablets. Por este motivo no disponemos de un local con apertura al público, ni de un cartel gigante anunciando nuestra ubicación o actividad, pudiendo de esta forma ofrecer un servicio de calidad y mayor rapidez de reparacion a nuestros clientes. Tambien aclarar que las fotos que aparecen en Google datan del año 2010. En este caso hemos llegado a un acuerdo con www.spemall.com para proporcionarles un soporte técnico para cubrir las garantías de los productos vendidos en España con esta modalidad, al igual que hacemos con otras empresas. Me gustaria que si tienen dudas les atenderé encantados atraves del telefono reflejado en este post. Tambien rogarles que el correo electronico facilitado ha sido creado exclusivamente para este fin y esta empresa con tal de poder ofrecer un buen servicio y comunicación durante cualquier proceso de garantía. Si surgen dudas tambien les puedo contestar por este post. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta la conjunta?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ShAuMe@ , en respuesta a tu pregunta te infirmo:
Todos los terminales vendidos por Spemall con el servicio de garantia en España contratado, seran revisados y reparados en nuestro taller en Alzira-Valencia, solo en es caso de que este problema no sea solucionable (considerado como irreparabe) se enviara a china para su sustitución (ordenado por Spemall), en este caso el cliente seta informado de ello. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|