|
|
|
Cuando te suele pasar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, por eso creo que esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de uno blanco 32gigas
|
|
|
|
tengo un problema,esta mañana me llego el movil pero hasta ahora no he podido cogerlo y al intentar abrir la tapa de las sim veo que no hace nada he estado dandole con la llave y nada y no me atrevo a darle fuerte.Queria saber si al meter la llave debe de saltar solo y si hay que ejercer mucha fuerza.
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que hacer tampoco mucha fuerza |
|
|
|
No hace nada,se queda igual,no se que hacer ,no quiero forzarlo
|
|
|
|
Se escucha un click pero no sale,
|
|
|
|
El mio tampoco,ni click ni nada, lo saque a presión,ademas no tenia el pinchito
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Apretale fuerte que ami me pasaba igual y no me vino la herramienta así que lo hize con alfiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar el boton que aparece en la pantalla para darle para atras? y como poner una buena barra abajo (si es posible de las que se esconden cuando no es necesaria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-> accesibilidad -> ocultar botón/tecla , pulsando el botón home un segundo y deslizando hacia arriba haces la misma función (cuando haces esto se ilumina la parte inferior de la pantalla) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El botón se quita desde las notificaciones Deslizas y ahí pones smartouch y lo desactivas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un poco lento pulsar botón 1 segundo y deslizar arriba para ir para atrás?
Hay apps que hay que ir para atrás 3 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas con el Flymetools puedes intercambiar las funciones, por ejemplo que si le das al botón central retrocedas en lugar de ir a home. En el mx4 con una combinación de dígitos en el dialer, entras en un menú oculto y también deja cambiarlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|