![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días heleros
|
|
|
|
|
|
Buenos dias!!! Cafe cafe...
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Con café a por el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, cuidado con las inocentadas... No sea que publiquen la helepop y nos ilusionemos sin motivo jajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
|
Buenos días helenossss
Un poco de off que me estoy volviendo loco y no doy con la tecla ![]() Sabéis con root explorer en qué ruta puedo encontrar el nombre del dispositivo? Me explico: Aunque le he cambiado el nombre a un s3, al conectarlo al pc, en la reproducción automática sigue apareciendo el nombre que tenía antes, aunque en mi pc sale el nombre que le he puesto Incluso formateando desde recovery me sigue apareciendo el nombre anterior, alguna idea? |
|
|
|
Buenos días muchachos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Van, tú sabes por qué no me funcan estos efectos con nova launcher?
|
|
|
|
Tienes los efectos activados en opciones de desarrollador??
|
|
|
|
No tengo ni idea...a ver si juanillo sabe algo que él lo usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me van... Tendrás algo quitado no se
|
|
|
|
Era la escala de animación de transición que la tenía quitada. Gracias compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
De nada hombre... Jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros se me ha desconfigrado la pantalla, a veces se me vuelve loca y tengo la helerom 7.
sabeis por casualidad como se puede calibar, he rebuscado y no ve nada. gracias David Hurtado Consultor de Marketing & Liderazgo Distribuidor Independiente de Negocios Online Móvil: 639064498 skype: davidhurtadoweb Mail: [email protected] Web: www.davidhurtado.es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo googy calentito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Dale caña... Yo estoy con el 1.0.9...ya probaré el nuevo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitariamos mas datos, como bien te han comentado, mas detalles. Que es lo que ocurre? Podrias poner unos pantallazos para ver como se ha desconfigurado tu pantalla? Que estabas haciendo? que kernel llevas? Has tocado algo de la gpu en el stweaks ( si llevas un googy por ejemplo)? Si apagas y enciendes se soluciona y luego te vuelve a suceder lo mismo? Se calienta mucho el movil? Un saludo compi |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007