|
|
|
|
Cita:
De momento me quedaré con esta que me gusta como va. Después probaré la otra 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la rom que he puesto en la primera pagina es la que trae nuestro kolina de fabrica y es flasheable para dejarlo tal cual viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheable por Recovery.
Bueno, yo la tengo instalada desde ayer. Trasteando hoy bastante NO he encontrado diferencias con la que venía de stock, ni para bien ni para mal, eso para mi es positivo. GravityBox funcionando perfectamente, transparencias del status bar funcionan sin problemas excepto cuando estas dentro de un programa, double tap 2 sleep funciona (double tap en la barra de estado para bloquear) pero double tap to wake no funciona, he probado diversos modulos y el kernel no soporta estas funciones por lo que no hay manera de hacer funcionar el Tap2Wake que tanto ansiaba . Por otra parte, las modificaciones de los menús y la cantidad de opciones que GravityBox ofrece ya merecen la pena por si solas. Recomiendo bastante esta ROM a quien esté con la Stock y le parezca la mejor opción, esta es un poquito mejor aún que la que viene de Stock. El rendimiento y batería exactamente igual, entre 32-34K en Antutu, vamos exactamente igual que la Stock Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhh nooooooooooooo!!!!
a ver si alguien me puede ayudar. e flasheado el teléfono con la room oficial que a puesto inferno, asta ahi todo bien, voy a hacer root con el programa iroot y puf, se apaga y no ha vuelto a hacer nada, ni enciende ni nada no se que habra pasado. si no encuentro solución lo devuelvo que estoy a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q si gravity funciona a la perfeccion y lo mas importante,
El cambio automatico a 2g con wifi y apagando la pantalla tb funciona, lo que aumenta la bateria 1h de pantalla para cuando estamos en casa o con el mv apagado. Edta es la rom definitiva. Me da un problema en gmail el correo no se xq, el store funciona bien, instalare otro correo |
|
|
||||
|
||||
|
no lo reconoce ni el flshtools esta completamente muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso 2 cuentas de gmail y sin problema... no entiendo que es lo que te pasa. Por otra parte, como haces eso del 2g/WiFi, explica explica que yo quiero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity ajuste de telefono
Modo de red inteligente. Y a ahorrar bateria, ya te digo que se nota un montón
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a presionar todos los botones a la vez unos 20 segundos sin soltar, los de volumen y encendido, todos, a mi me paso una vez y lo encendi asi, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton d apagado unos 10 seg pulsado y se apaga de verdad.
La room la he metido yo hace un momento, luego recovery ingles v6 y por ultimo la deoxed y es como mejor va el movil |
|
|
||||
|
||||
|
He metido al final otro gestor d correos el clodmagic tp me supone mucho jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por tob11 Día 21/01/15 a las 19:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hace nada se a muerto completamente, ahora a ver que tal el servicio de garantia de myefox, me da que voy a estar sin kolina un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q este encendido abrelo y quita la batería así seguro q se apaga
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces es segura meterla por flashtool o no? Última edición por angelote30 Día 21/01/15 a las 21:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaheais para tenerla limpia
Meteis recovery v6 al flashear en vez del chino Instalar la rom deoxed Una vez todo isntalado recomiendo en gravity activar en telefono el 2g automático con wifi y instalar greenify como acceso directo en el escritorio para el bloqueo de pantalla y que hiberne todas las app. Con esto hareis hasta 7-8 horas en casa de pantalla ya os pasare capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito!!!! Lo abrí y desconecte la batería y a vuelto a funcionar!!! Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has el tuto tal cual que he puesto, el root viene hecho ya en la rom aun asi instala los driver en el pc antes
|
|
|
|
|
|
La rom esa RUSA que tal va??? a mi me pide contraseña para descomprimirla, ahora mismo tengo puesta la 4.3 y no estoy nada contento... la camara va mal en plan que en pantalla completa solo me deja poner 6 megapixeles cuando en la rom de fabrica podia poner 9.5 y en 4:3 me deja poner los 13 igual que en la de fabrica, y a veces se me cierran las aplicaciones by the face...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»