|
||
|
||||
|
||||
Sigo "enredando" y en ajustes colocando los iconos en la barra de notificaciones, cada 10 segundos mas o menos me sale pantalla negra con mensaje "IU sistema se ha detenido" al salir se queda un tiempo pantalla negra con los iconos visibles. Al dar al boton para activar el movil directamente sale la pantalla negra con con el mensaje, al dar aceptar ya sale la de desbloqueo. Que debo hacer? esperar sin mas a que se solucione solo? |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, perdonar tanta pregunta, prefiero pecar de curioso a hacer las cosas mal.
Sigo "enredando" y en ajustes colocando los iconos en la barra de notificaciones, cada 10 segundos mas o menos me sale pantalla negra con mensaje "IU sistema se ha detenido" al salir se queda un tiempo pantalla negra con los iconos visibles. Al dar al boton para activar el movil directamente sale la pantalla negra con con el mensaje, al dar aceptar ya sale la de desbloqueo. Que debo hacer? esperar sin mas a que se solucione solo? ![]() ¿Donde te pasa eso exactamente?
|
||||
|
||||
Muchas gracias, perdonar tanta pregunta, prefiero pecar de curioso a hacer las cosas mal.
Sigo "enredando" y en ajustes colocando los iconos en la barra de notificaciones, cada 10 segundos mas o menos me sale pantalla negra con mensaje "IU sistema se ha detenido" al salir se queda un tiempo pantalla negra con los iconos visibles. Al dar al boton para activar el movil directamente sale la pantalla negra con con el mensaje, al dar aceptar ya sale la de desbloqueo. Que debo hacer? esperar sin mas a que se solucione solo? ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa en " ajuste/pantalla/panel de notificaciones " lo primero y con el móvil en reposo al volver a usarle antes de la pantalla de bloqueo.
Intentaré hacer los wipe a ver si se soluciona, por cierto sigo sin ver fotos ni acceder a galería, esperaré a que "siente" la rom. Pues mi gozo en un pozo, ahora en "ajustes/modo de bloqueo" otra vez sale cada 5 segundos mensaje " ajustes se ha detenido". Agradecería ayuda y si no hay solución recomendarme otra Rom. Gracias por la ayuda Última edición por lluis1972 Día 04/10/14 a las 01:58:06. |
|
||||
|
||||
Me pasa en " ajuste/pantalla/panel de notificaciones " lo primero y con el móvil en reposo al volver a usarle antes de la pantalla de bloqueo.
Intentaré hacer los wipe a ver si se soluciona, por cierto sigo sin ver fotos ni acceder a galería, esperaré a que "siente" la rom. Pues mi gozo en un pozo, ahora en "ajustes/modo de bloqueo" otra vez sale cada 5 segundos mensaje " ajustes se ha detenido". Agradecería ayuda y si no hay solución recomendarme otra Rom. Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
La Google Edición, es muy raro a última hora de anoche pude entrar a "álbum" pero a galería imposible y ahora por la mañana entro en álbum pero no se ven. Muy muy muuuuuuyy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del FC en Ajustes/Modo bloqueo es normal, ya que es un error del tema GE. Sin embargo lo del Panel de Notificaciones no debería ocurrirte. Lo de las imágenes es aleatorio, a unos les pasa y a otros no. Yo me instale ayer la ROM en dualboot y no me ocurre.
|
||||
|
||||
Pues es una pena porque me encanta esta Rom, voy a seguir unos días a ver si logro limar asperezas con mi rom :screwy: puede que sea que nos conocemos poco
![]() Os daré novedades, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento que tengas algunos problemas. Si te siguen ocurriendo, dilo y seguro que los solucionamos.
|
||||
|
||||
Si tienes algunas,ve desactivandolas una x una,y probando si deja d darte ese fc d ajustes. Hay algunas apks ,notificaciones led en pantalla,etc, q al activarlas t hacen tener esos fcs. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Última edición por lluis1972 Día 04/10/14 a las 16:57:38. |
|
||||
|
||||
Buenas!! Hoy no vengo a molestar si no ha despedirme....
Aún que he probado todas las rom del s2 que hay por el foro y algunas externas a la que más ligado he estado a sido a esta y es por eso que me he visto en la obligación de soltar la parrafada aquí, la culpa de todo esto la tiene una buena oferta de retención por parte de vomistar que ha hecho que caiga en mis manos un s5 por 212€ ![]() ![]() Por eso me despido de TODOS los amigos que hecho en el foro s2 phenomarc, Ismael,mits,dnfuentes y un sin fin de gente que me ha ayudado todos estos años con mi s2,en fin gracias a todos y espero encontrarme por el foro s5 a la mitad de gente buena que me he encontrado aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dekopro Día 04/10/14 a las 16:42:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún que he probado todas las rom del s2 que hay por el foro y algunas externas a la que más ligado he estado a sido a esta y es por eso que me he visto en la obligación de soltar la parrafada aquí, la culpa de todo esto la tiene una buena oferta de retención por parte de vomistar que ha hecho que caiga en mis manos un s5 por 212€ ![]() ![]() Por eso me despido de TODOS los amigos que hecho en el foro s2 phenomarc, Ismael,mits,dnfuentes y un sin fin de gente que me ha ayudado todos estos años con mi s2,en fin gracias a todos y espero encontrarme por el foro s5 a la mitad de gente buena que me he encontrado aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Mits, decir que en accesibilidad la una tilde marcada es la de "girar automáticamente la pantalla", 30 seg.de espera de pantalla, 5 seg. para bloqueo, en "servicios" ninguno, total que nada raro destildando y tildando opciones...sin cambios vaya, seguiré informando
![]() |
|
||||
|
||||
Aún que he probado todas las rom del s2 que hay por el foro y algunas externas a la que más ligado he estado a sido a esta y es por eso que me he visto en la obligación de soltar la parrafada aquí, la culpa de todo esto la tiene una buena oferta de retención por parte de vomistar que ha hecho que caiga en mis manos un s5 por 212€ ![]() ![]() Por eso me despido de TODOS los amigos que hecho en el foro s2 phenomarc, Ismael,mits,dnfuentes y un sin fin de gente que me ha ayudado todos estos años con mi s2,en fin gracias a todos y espero encontrarme por el foro s5 a la mitad de gente buena que me he encontrado aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún que he probado todas las rom del s2 que hay por el foro y algunas externas a la que más ligado he estado a sido a esta y es por eso que me he visto en la obligación de soltar la parrafada aquí, la culpa de todo esto la tiene una buena oferta de retención por parte de vomistar que ha hecho que caiga en mis manos un s5 por 212€ ![]() ![]() Por eso me despido de TODOS los amigos que hecho en el foro s2 phenomarc, Ismael,mits,dnfuentes y un sin fin de gente que me ha ayudado todos estos años con mi s2,en fin gracias a todos y espero encontrarme por el foro s5 a la mitad de gente buena que me he encontrado aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si el S5 t hace disfrutar tanto o mas q njestro Super S2. Gracias x el detalle d pasarte a dejarnos este saludo,d corazon,y cualkier cosa ya sabes donde stamos,seras bien recibido,con S2 o sin el. Saludos
|
||||
|
||||
Pues siento que no me vaya bien la rom en mi terminal...sigo invetigando y al querer cambiar el color de las notificaciones (salía en rojo casi ilegible) en "PHD Control / Gestion d Color / Panel d Notificaciones" solo me ha hecho caso una vez y mal pues me ha dejado las notificaciones transparentes, vuelvo a ajustes y no me cambia el color...estoy empezando a pensar que soy muy torpe
![]() En fin sigo investigando poniendo a estudio mi paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues siento que no me vaya bien la rom en mi terminal...sigo invetigando y al querer cambiar el color de las notificaciones (salía en rojo casi ilegible) en "PHD Control / Gestion d Color / Panel d Notificaciones" solo me ha hecho caso una vez y mal pues me ha dejado las notificaciones transparentes, vuelvo a ajustes y no me cambia el color...estoy empezando a pensar que soy muy torpe
![]() En fin sigo investigando poniendo a estudio mi paciencia. ![]() ![]() Esa opción tiene un deslizador para modificar la transparencia.