|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, llevo varios días con la 10g en art y cero problemas, ni reinicio ni calentones ni na de na, esta noche lo cambio a dalvik para ver. Diferencias de consumo pero vamos que de 6 horas de pantalla y dos días sin cargar no baja, el primero de prueba le hice 11 de pantalla, están lis consumos en el post de bateria
Si mejora con dalvik... Buff Y a la espera del bootloader para probar customs de los cocineros que andan por aquí y por xda |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí anda Neo, que con el nexus 4 hizo maravillas y seguí todas las versiones se su revolution y era espectacular.....como se meta a hacer rom de este cuando se pueda no le quito ojo, porque es un crack, tanto de cocinero como de persona.....llevó el post del nexus como un señor de principio a fin....y habrá más cocineros buenos seguro, vamos a disfrutar de este móvil muchísimo, ya lo vereis.....
A mi la batería ni se acerca a eso, más de 3 horas y pico no le saco, pero estoy fatal de cobertura, pantalla con bastante brillo, sin root, siempre 4g que nunca pilla....o sea que todo hace, y aún así......encantado |
|
|
|
Yo me he pasado de un G2 al G3 y estoy bastante contento (diseño, pantalla, fotos, bateria extraible, microSD, etc). Si tengo q decir un pero, es el pequeño lag que tiene en comparación al G2, pero claro no es lo mismo mover una pantalla FHD que una 4K ultraHD. Creo que LG ha cambiado muchísimo en estos últimos años y no tiene nada que envidiar a Samsung incluso para mi parecer, ahora es superior, se puede considerar una de las marcas Top. Y como decia algun forero, la postventa es muy buena.
Es solo mi humilde opinión, que nadie se ofenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que lo haya probado con juegos conectado a la tv con slimport que me confirme si hay lag y baja de frames en la tv por favor... Ya me toca renovar mi móvil y tengo en la mira al G3 pero tengo temor que vía slimport (hdmi) no vaya fluido por la resolución de pantalla qhd... Necesitode la oopinión de ustedes. Gracias.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en ART, a ver que tal... estos ultimos dias, note un importante bajon de rendimiento, supongo que debio ser puntual, probare art a ver, aunque salvo esto muy contento con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ser lo mas sincero posible.Vengo de un note 3,el cual por desgracia me robaron y decidí darle una oportunidad a Lg,ya que en mi opinion venia haciendo las cosas bien desde el primer lg g.La pantalla se ve de cine,pensaba que al venir de un s3 note2 y note3,echaria en falta el super amoled,pero no ha sido asi y estoy contento con ella.El terminal dispone de un hardware de gama alta pero el rendimiento en cambio es lamentable.Es inaceptable que un terminal de gama alta y con su precio tenga problemas de fluidez en cualquier punto de la rom y en algunas aplicaciones con scroll.Creo que lg no sabe aprovechar las novedades.Saco el optimus 2x,primer procesador con doble nucleo y las actualizaciones fueron lamentables.Saca el g3 primer movil con pantalla quad hd y la optimizacion del software es lamentable.Esta claro que segun pase el tiempo irá mejor y cuando saquen roms cocinadas posiblemente volará,pero eso deberia estar pulido ya por parte de Lg antes de sacar el terminal.En cuanto a bateria,cumple sin mas,sin ser algo llamativo.El diseño me gusta mas que el del note,la camara va de fabula y cosas como la radio fm,la forma de hacer selfies o bloquear y desbloquear a toques me encanta.En definitiva,si de aqui a que salga el note4 consiguen arreglar el lag posiblemente me lo quedare un tiempo,si no acabaré vendiendolo y volviendo a Samsung
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A base de actualizaciones o roms cocinadas,pj; el note 3 es un muy muy huen terminal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532953 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457669 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740380 Estoy seguro de que hay mas hilos de problemas en estos móviles, solo que son los primeros que he encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
600 super bien optimizado desde el mismo día que salió al mercado. Del HTC ONE M8 sólo te digo que lo pruebes. Salió al mercado con velocidad supersonica y optimización increíble y sense es la mejor y más rápida capa de optimización que existe. HTC desde que sacó el One M7 y M8 esta trabajando muy bien, es el fabricante que más rápido y mejor actualiza, con el M8 te regalan reparación gratuita de cambio de pantalla los primeros 6 meses y funda cover gratuita. Son no pequeños sino grandes detalles y se agradecen cuando te compras un gama alta y ves que todo funciona bien y por eso los poseedores de un LG G3 tenéis que exigir a LG que el teléfono vaya igual de bien que el HTC ONE M8. Saludos Última edición por wilsontv Día 10/08/14 a las 20:14:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilsontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con lo que se ahorran en cámara y pantalla ya podrán jajaja
Perdón perdón, tenía que decirlo :p |
|
|
|
Criticar la pantalla del M8 es crítica gratuita sin fundamento cuando es el mejor panel del mercado.
Pon al sol el One M8 y el G3 y verás la noche y el día. http://www.elandroidelibre.com/2014/...egistrada.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma hombre, yo paso de estos temas. El mejor móvil es el que se adapta a las necesidades de su dueño, lo demás es discutir para pasar el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y media con el nuevo g3, y mis el sabor que tengo ahora mismo es un poco agridulce. Vengo de un g2, antes de ese tuve un HTC one M7. En temas de fluidez y rendimiento no hay dudas, el HTC da al g2 y al g3 por todos los lados. Hoy en día, es un teléfono que va fino como el solo.
Cosas que me gustan del g3, que tenga ranura micro sd, la cámara y la pantalla. Aquí está su gran hándicap. Esta pantalla lastra mucho la fluidez del teléfono y su batería. Su antecesor ahora mismo te deja mucho mejor sabor de boca. Batería que dura de verdad y una fluidez casi al nivel del HTC. Una pena con el buen curro que hicieron con el g2, con este lo han fastidiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de polémicas, la mayoría de los comentarios que estáis publicando son subjetivos, y para gustos... los "colores"
Yo, que lo tengo desde hace 4 días estoy contento y la batería me dura dos días. Al que le guste, como a mi, enhorabuena. Al que no le guste, siempre tiene la opción de venderlo de segunda mano y buscar otras opciones. Ojalá tuviéramos tantas opciones en otros aspectos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Note 3, y he pillado el G3. Al mismo tiempo conseguí un Z2 y despues de muchas dudas he decidido quedarme con el G3.
A favor del G3: mayor pantalla en menores medidas/peso, enfoque laser, colores mas reales (apagados, como la vida misma.... ) altavoz 1w. knock code, me encanta, botones en la trasera un acierto.En contra del G3. No se puede mojar, bateria algo inferior (yo no supero dos días ni de coña, pero es suficiente para mi, llega a la noche sin problema) y en cuanto al LAG....ni me preocupa de momento; sé que es algo temporal hasta que salga una actualización que nos ponga al día. El Z2 ya puesto a la venta, a pesar de su pedazo autonomía, su buena camara, sus materiales y que se puede mojar. Ya he puesto en otro comentario que me he acostumbrado a las roms, mods, apps, y ahora quiero un movil con el que poder trabajar en ello. El Z2, bajo mi punto de vista, no es tan flexible y no necesita tanto esto. En cualquier caso, tanto s5, z2, g3 o m8 son unas máquinas y todos tienen algún pero, al igual que el futuro Note4 o z3 lo tendrán. Y lo sabemos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) altavoz 1w. knock code, me encanta, botones en la trasera un acierto.