|
|
||||
|
||||
|
Te comento compañero, hacen envíos a tu país pero en este caso tendrías que pagar tu el envío, si te interesa apúntate a la lista y al final pon que eres de Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Stewie contigo hasta el final, que tarde lo que tenga que tardar... Gracias por el curre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo......tarde pero seguro Visteme despacio que tengo prisa |
|
|
|
Me uno a las filas y me apunto en la fila 152 para un Mi4 negro de 64 gb
|
|
|
|
número 154 negro 16gb. ¿el pack de accesorios son las carcasas y luego se elige, o son otros accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no se ha pronunciado aun respecto cuando saldrán las carcasas, si para cuando lo haga la están también se incluirán
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 156!
Creo que me he apuntado bien. Puedes confirmarmelo? Muchas gracias Mr. Stewie!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi aún no ha dicho oficialmente cuando lo sacará a la venta. Hay noticias de que el día 12, en cuanto tenga novedades os lo diré
|
|
|
|
Hola. El de 64gb sale para septiembre sino tengo entendido mal. No valdría la pena esperar por el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me interesa uno de 16Gb, dónde hay que encargarlo o a quién hay que decírselo?? Gracias |
|
|
|
según esta noticia la versión de 64 Gb sale a la venta el 12 de este mes, pero también dice que la version de 16 Gb vendidas recientemente son solo de 2 gb de ram y bueno yo no se que creer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme para el de 64gb si es que puede coger redes 3g como minimo i si puede coger 4g mejor, negro version de aluminio, depende de el precio i con accessorios (depende de el precio). He intentado apuntarme pero no he podido, alguien me podria apuntar por fabor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Ya me he anotado en la compra conjunta, soy el 157 (lucasleganes), he pedido 1 de 16 GB en blanco con bordes metálicos, con accesorios dependiendo del precio. Pero acabo de ver que hay modelo a y b, ¿qué diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, me he leído el hilo casi hasta la mitad entero y luego a pedazos, y por lo que veo no va a llevar 4G hasta septiembre, así es que igual que me he apuntado, me borro y espero...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo iremos por el modelo de acero inoxidable |
|
|