|
|
|
Flashea la ROM otra vez sin wipes y asi tienes el kernel de la ROM instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero hay cosas que le quité y no quiero tener que volver a hacerlo...teniendo solo el kernel es más fácil
|
|
|
|
Yo ayer flashee la version del dia 9-7-14 sobre la ultima la del 28-7-14 y solo tuve que actualizar los binarios del supersu y flashear el viper, no me llevo mas de 5 minutos el hacer todo esto y el movil va perfecto.
Ultimamente he estado probando varios kernels y para evitar problemas cada vez que instalaba uno flasheaba la ROM encima con wipe cache y dalvik y todo perfecto. Por cierto volvi a la version del dia 9 porque estas ultimas parecian que tragaban algo mas de bateria. |
|
|
|
Con la actualizacion no me conecta 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android me da unos consumos muy altos, normalmente sobre el 20% o algo por encima ¿Cómo lo soluciono? ¿Tengo que hacer los wipes o limpiar datos de alguna aplicación?
En alguna ocasión también se me reinicia el teléfono, rara vez pero pasa, pueden ser los voltajes? Estoy en HellsDoctor r23. Gracias a quien me pueda aportar una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas bien configurados los apn.
Creo wue estaba subido en el hilo, paginas atras. Usa el buscador para ver si lo encuentras. |
|
|
|
¿Que hace exactamente, o en que contribuye, el fsync? Y el msm hotplug que es? El ahorro multinucleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El msm hotplug es como el mpdecision de qualcomm pero mas equilibrado, desarrollado por un dev.
El fsync es la sincronizacion de bloques de datos de la SD para que su lectura sea mas segura , si se desactiva, va mas rapido pero puedes perder datos ya que no hace el backup correspondiente de lectura, la hacer lecturas aleatorias tiene ese riesgo y de ahi a un posible reinicio (ten en cuenta que afecta a las lecturas del sistema en cache...) Te lo he explicado a groso modo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del fsyn clarísimo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No no... el MSM e intelliplug son HOTPLUG son como decirlo controladores de las frecuencias de los procesadores y de los nucelos, son como el MPdecision de qualcomm pero mas optimizadas y respetan las frecuencias minimas y maximas que pongas. Recomiendo el MSM porque es mas personalizable y escala mejor que el intelliplug (faux) y el touch boost que tiene realmente a mi no me ayuda mucho sino que hace que consuma mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema usas compi? I like it!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache y wipe dalvick cache llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que cuando me llaman suena sólo una vez y luego se queda mudo... Puedo atender pero si me entero, suena sólo la primer vez... Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el tono que tienes para las llamadas. Prueba a cambiarlo, a ver si con otro te sigue sonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: Borra datos y al app trickstermod 2: Wike cache y dalvik e instala el modulo de synapse: UKM : http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567718813 3: Una vez iniciado android, ve al google play e instalate synapse, es gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...com.af.synapse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita: