![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que todo el que la tiene puesta la está probando por todos los lados, como si le fuera la vida en ello, pero a ver quien es el primero que se atreverá a subir una video review...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo solo digo una cosa google lleva desde el principio de los tiempo dando betas
Funciona perfecto WiFi, GPS, datos el Bluetooth en el coche un Ford Focus perfecto xdxdxdxd |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 10 minutos que la hemos probado, perfecta :P
PD: 19868 en antutu Algún que otro lag como ya se ha comentado y al parecer aun faltan algunas animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale error:
archive does not contain "boot.sig" archive does not contain "recovery.sig" failed to allocate 699970328 bytes error: update package missing system.img Y he hecho todos los pasos que decís y tengo todos los archivos en carpeta. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
desaparece la galeria..toca usar si o si la apk fotos que viene con google +
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi unico error, todo el rato, fc en twitter lo he desinstalado. haber si lo cargo y veo como va el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala quickpick, le viene como anillo al dedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no espereis maravillas de antutu,ya paso lo mismo con la salida de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os pensais que es una Release Final o algo asi, que si flala esto falla lo otro, pues claro que tiene que fallar nosajodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un zip flasheable en xdaaa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto mu chulo lo de bajar la cortinilla por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, ¿Ya va con ART no? Es que no veo dalvik en el panel de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso contestais.... Estais con la emoción como niños... A cambiado el boot animation??????? Y los wallpapers????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que alguno se tiene que parar a pensar un momento. Esto es una beta para desarrolladores que no se sabe como de estable es.
Si no sabéis bajarla, instalarla, ni usar adb o fastboot a lo mejor no deberíais meterla. No lo digo por mal, pero veo gente demasiado verde metiéndose en cosas de las que no creo que sepa salir. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Te han respondido más arriba. La verdad que es una pasada. Espero que las apps que dan FC se vayan actualizando estas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten ahorrar batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los archivos seleccionados son los copiados de platform-tools. Los otros son los incluidos en el tgz que contiene la imagen. Ahora solo es poner el nexus en modo fastboot (encendiendolo con volDown(o volUp, ahora mismo no caigo)) y ejecutar flash-all.bat.Asegurarse que en panel de control - sistema - dispositivos hardware, no aparezca el nexus con el triangulito amarillo. Importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me emocione de mas. Aún la están subiendo al zip jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los archivos seleccionados son los copiados de platform-tools. Los otros son los incluidos en el tgz que contiene la imagen. Ahora solo es poner el nexus en modo fastboot (encendiendolo con volDown(o volUp, ahora mismo no caigo)) y ejecutar flash-all.bat.