|
|
|
|
Cita:
Yo ahora le tengo puesto el Knock Code, y como todo, es cogerle el truquillo. Una vez lo tienes, funciona bien. Al menos a mí, sí. Yo también le tengo puesta la 20d Báltica y mi impresión es que la batería me dura algo menos que al principio con JB. Claro que ahora tengo más aplicaciones instaladas que entonces. Algunas como Cerberus supongo que estarán continuamente funcionando y por tanto consumirá algo más de batería. En cuanto al ruido de los auriculares, con la 20d sólo he probado con unos cascos que con la 20b hacían ruido y ahora, ya no. El ajuste del brillo es casi inmediato (antes era muy lento), y la cámara no se si enfoca más rápido que antes. No soy capaz de apreciar la diferencia si la hay. |
|
|
|
|
|
Ya se puede instalar el recovery en esta versión
|
|
|
|
Para mi, en este orden para nu: La 20d. 4.2.2 y ultima la 20a. Pero.se nota poco y nada. De mejor a peor esta la lista :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he probado la 20B de Vodafone y la 20D Alemana, y con ambas noto un bajon en la bateria sin duda. Es posible que sea por no hacer hard reset, es posible. Pero me da pereza perder las fotos, videos, etc... (lo que da pereza es guardarlo todo en realidad).
Porque con el hard reset se pierde lo de la sd interna , no? (recuerdo que con mi anterior xperia s, no lo perdia). Lo siguiente que hare sera volver a meter Jelly bean, a ver si la cosa mejora... Ya contare... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el backup no guarda todo lo de la SD interna. Solo los archivos multimedia...
Uso mucho el titanium, pero a la hora de guardar el backup al PC, cuando conecto el movil por MTP, no termina de guardarlo todo...Se para a medio proceso y no se por que. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te debe ir pero si le has metido recovery olvídate del Knock on por q no te va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni recovery ni root ni nada, probare otra vez.
He probado y entiendo que para bloquear el knockOn y el knock Code para desbloquear Gracias Última edición por Noninoan Día 09/05/14 a las 19:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! No había caído... Además el otro día me compre un cable otg...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo d momento no aprecio un cambio a peor en la batería en el segundo ciclo de carga con la 20d uploadfromtaptalk1399670248315.jpguploadfromtaptalk1399670259294.jpg
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Al menos a mí, me funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis código de región de Francia os ha llegado ya algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es normal que después de flashear la 20d, no me funcione la combinación de teclas para hacer el factory reset (vol abajo + power y cuando sale el logo volver a pulsar esa combinación)?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, he leído que a más compis tb. Debe ser algo común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fr6 y na de na
|
| Respuesta |
Estás aquí
|