![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA CONJUNTA] OnePlus One (OPO): Fase de pagos. Abierta 2ª tanda! 1ª Tand...
Pues a mi no... A mi me sale esto...
Edito: tmbn adjunto captura de correosImageUploadedByTapatalk1405008784.165427.jpg Última edición por manudroid19 Día 10/07/14 a las 18:15:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aún no se ha activado el trak, debería hacerlo entre hoy y el lunes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zimexport está trabajando con stock real o envían desde china? Tiene que pasar por aduanas? y otra cosa, envían por dhl +correos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Envian por correo postal.
@Pacificator aun no se me ha activado... Estoy por enviarles un correo a ver si lo solucionan.. Que no se active el track quiere decir que hay un retraso en el envio?? |
|
|
||||
|
||||
|
En forotek comentan que no influye en la trayectoria del pedido, pero entonces no se porque no cambia, el mio también sigue not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zimexport entrega el paquete al agente 4px. Ellos deben entregarlo a la empresa encargada de realizar el envío hasta España (SGpost, HKpost...). Para que se active el seguimiento en Correos, además de que la empresa encargada reciba el paquete y comience a scanear su código en sus sistemas informáticos debe transmitir esta información al organismo internacional que se encarga de enviarlo al sistema del país destino, en este caso España. Se deben cumplir todos estos factores y desconozco cual de ellos es el que no se está produciendo. Lo mejor es que lo consultéis a nivel particular al proveedor porque cada caso puede ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van vuestros envíos compañeros?
Os dejo aquí la que creo va a ser la mejor alternativa al OnePlus, con características muy similares y además DualSim: Nueva Gama ZTE SnapDragon 801 DualSim Nubia Z7:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron:
"Estimado cliente, El tracking como se ha anunciado en el hilo, ha cambiado para todos los clientes. Te rogamos consultes el tracking actualizado en el apartado de usuario El tracking nuevo es *********" En este hilo yo no vi nada... Pero bueno ahora el tracking ya funciona... Me dice "received from customer" el dia 15... Sin localizacion ni nada... A ver si no tarda mucho, ya me fui de viaje y me gustaria q cuando vuelva el 19 este ya en casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calculo que la semana que viene a finales o la siguiente estarán en España. |
|
|
||||
|
||||
|
La de julio, jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si en 3 o 4 días está ya por España
|
|
|
|
En cuanto lo tengáis fotos y las primeras impresiones
|
|
|
|
Esto como va? Me he apuntado en la lista. Me tienen que avisar?
Me gustaría comprar el de 64gb. Última edición por radicalero Día 17/07/14 a las 01:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda ya está cerrada.
Puedes hacer el pedido para la segunda tanda. Las instrucciones están en el primer/segundo post. |
|
|
|
ya queda menos para tocarlo....
haber si pronto nos da aviso el cartero. que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh chicos! Hoy he tocado uno!!!
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! No os vais a arrepentir de la compra. Tiene un aspecto fantástico, de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner los dientes largos.....
![]() ![]()
|
|