|
|
|
|
Cita:
Exactamente, yo ya le he dicho que el problema es del firmware nuevo que no era del móvil. Que era para dejar constancia y se solucione pronto con otro firmware. Ha mi también me ha dicho que lo lleve al sat, jajaja...lo importante es que pasen nota. Están flipando al Sat. Si toda Europa está teniendo problemas con el firmware. Haber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me anda lento y rápido cuando le da la gana, cuando enciendo el teléfono tengo 858 mb de ram usados, pero hago algo y llega hasta 1.5 gb usados
![]() Desbloqueo y el fondo sale negro Siempre que salgo de una app hay redraw en el launcher Escucho música con los auriculares (siento que suena más feo que en 4.3) y cuando bloqueo se cierra el proceso de Walkman a los segundos Escucho música y se cierra el proceso A veces abro alguna app de la cámara y se cierra La batería me dura menos hasta ahora que es la mitad de mi jornada, pero en la tarde lo uso más así que no creo que llegue vivo a la noche, a estas horas suelo tener 70-85% ![]() y eso que mi brillo es 0El teclado tarda en salir, debe ser por el problema de ram No sé si soy el único pero a veces el botón atrás no sirve No monta sistema el recovery Esto es el colmo, voy 5 horas con el teléfono encendido y no puedo ni tomar un screenshot!!!!! Pésimo rendimiento.
Última edición por andrecuellar Día 24/03/14 a las 18:34:27 |
|
|
|
Yo soy root con recovery pasame el enlace, lo pruebo e informo
|
|
|
|
Al carajo con Kitkat, yp pensaba que era de los pocos a los que le funcionaba bien y ahora va y peta, que si el sonido, que si se relentiza, bah como jelly bean ninguna.
|
|
|
|
Lo que no puedo entender es como Sony saca kitkat con estos fallos. No me entra en la cabeza. Vamos que no creo que sea por que no tienen gente haciendo pruebas. No me lo explico. En fin.
Yo me ofrezco en probar las betas! Tienen que ser malos malos.... |
|
|
|
Yo acabo de actualizar y que desastre!! lo que nunca había visto en este móvil , lag cuando cambias de pantalla , y los problemas de sonido.
Voy a mirar esto de xperia care por el chat , esperemos que si todos pasamos nota en masa logremos algo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankkar77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que de fallos, el servidor multimedia se ha bebido la batería en reposo, luego lo intento poner en silencio con vol- y no me deja, la cámara va como el c..., el móvil va más lento...
La actualización a empeorado el móvil una barbaridad. Es una auténtica vergüenza que suelten un firm con tales fallos en un móvil que se supone es la gama más alta... Muy mal Sony. |
|
|
|
No tienen ni de excusa que la gente los presionaba (como pasó con el xperia S, prometían para una fecha y se retrasaban muchos meses para volver a prometer otra fecha para que termine saliendo terrible el jelly bean) tuvieron todo el tiempo del mundo para corregir sus fallos
|
|
|
|
Esto no me lo esperaba de sony en absoluto. Lo unico que me a funcionado bien en Kitkat era la bateria.
Prefiero 12 horas menos de bateria pero con buen funcionamiento. En fin lo dicho me vuelvo a Jelly Bean con la oficial de orange y la actualizo. Parece que Orange a sacado ya la 136 asi que aver si me actualiza a esa directamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner incidencia, llamar o dar parte como comenta Danimaniaco, es la unica manera de que quede constancia, por mucho que nos quejemos aqui no vamos a conseguir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amen.... |
|
|
|
Hola a todos, después de sufrir el problema del volumen en el tono de llamada, en xperia care, me dicen que instale el pc companion y repare el teléfono, no quieren saber, lástima, cambié mi S4 por este pensando que serían más serios, me equivoqué. Que lástima.
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo borre todo para nada. La solución la tendría que dar Sony, no nosotros flasheando. Ellos tienen que dar el callo y espabilarse, no sacar un bicho cada 6 meses. Vacilar del mejor terminal del año y luego dejar el software con más bugs que una copia china. Quejarse ha Sony porfavor. Como dice KaparSo, aquí llorando no nos escucha nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero hacer downgrade a 4.3 pero al parecer no se puede sin perder el imei o si? |
|
|
|
Yo estaba con kitka y e bajado a la 290 despues a la 257 y por ultimo a la 534 de orange y me acava de saltar la actualizacion a 136 oficial orange. Si bajas paso a paso no pierdes el imei
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que no es el moooooooovil, que el problema es del nuevo firmware y que ya lo habéis hecho todo y nada. Así dejan nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho, pero ellos insisten que es problema de móvil no de firmware. En fin esperemos que al salir otro se corrija
|
|
|
|
|
|
Madre tantos fallos y bugs tenéis? Debo ser el único que le va finísimo. Consumo de ram al iniciar 780 o así después de darle traya cierro todo y paso el clean máster y listo se me suele bajar a 600 o 700. Eso sí todavía hice un ciclo a batería completo así que sigo con el mismo rendimiento 1d y 5 o 6 horas el último 15% siempre estamina.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»