|
||
|
||||
|
||||
Hola, lo primero aclarar que no tengo este móvil, pero mi hermana si, desde hace algún tiempo tiene el problema de la batería que se descarga en reposo, le he echo un hard reset i calibrado la batería, y ahora no se le descarga tanto, pero de 100 le baja a 88 o 90, mi pregunta es si le pongo un rom con odin el problema se solucionaria, aclarar también que tiene la de Orange y actualizó vía ota, Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Consultar Battery Calibration
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Cuando esté al 100 le das a calibrar. Saludos ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo... Por que no se que le pasa a mi S4 que lleva 2 días con un consumo del 60% de la aplicación " Servicios de Google" y la pantalla un 20%.... :-(
Sabéis de que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero aclarar que no tengo este móvil, pero mi hermana si, desde hace algún tiempo tiene el problema de la batería que se descarga en reposo, le he echo un hard reset i calibrado la batería, y ahora no se le descarga tanto, pero de 100 le baja a 88 o 90, mi pregunta es si le pongo un rom con odin el problema se solucionaria, aclarar también que tiene la de Orange y actualizó vía ota, Gracias y un saludo.
![]() Te dejo capturas del mio con la rom stock libre de españa, aclaró que soy Root y tengo algunas app congeladas... ![]() ![]() Hola, lo primero aclarar que no tengo este móvil, pero mi hermana si, desde hace algún tiempo tiene el problema de la batería que se descarga en reposo, le he echo un hard reset i calibrado la batería, y ahora no se le descarga tanto, pero de 100 le baja a 88 o 90, mi pregunta es si le pongo un rom con odin el problema se solucionaria, aclarar también que tiene la de Orange y actualizó vía ota, Gracias y un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que alguien me ayude por que esto no va a mejor. Lo e echo todo, lo del tutoral y ponga la rom que ponga esto no cambia. El primer dia de poner la rom todo perfecto consumo perfecto y estadísticas buenas, es ponerlo a cargar, para el siguiente dia y mojon. Se come la bateria en reposo y estadisticas de este estilo.
Alguien me podria echar un cable. Actualmente llevo como base MH1 Con bootloader antiguo sin knox y como Rom la Phoenix V9, pero las e probado con todas las custom stock o GE y lo mismo sucede. Os dejo screem de consumo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicias o apagas y enciendes el terminal, tienes que volver a Congelarlas ? Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Se q no deberia..... pero...
Porque motivo este movil gasta el dobke que un g2??? No son similares??? Tube la desgracia de perder mi s4 y ne he pillado un g2... y no conorendo cono puede haber tabta diferencia.... Por que puede ser??por la capa de samsung?? Ademas en este la ram no baja de 64 x100 ni de fly Un saludo Pd.:que nadie se me enoje por chaquetero... Última edición por squall24 Día 09/07/14 a las 21:33:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo que le pasa a mi celular lo puse en modo avión para que no consumiera tanto y nada y esa aplicacion dice que sí entró en modo sleep mi celular, lo que tuve que hacer es reiniciar el celular y mejoró el consumo. Pero no sé porque mi celular cconsume tanto así
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo hice pruebas con mi teléfono para ver cuanto le duraba la batería teniendo la pantalla encendida la mayor parte del tiempo.<br />
<br /> |
|
||||
|
||||
consulta, a la hora de flashear coloco el archivo pit del primer post, y a la ves una rom oficial de mi país, no debería tener mayor problema?
|
|
|
||||
|
||||
|