|
|
||||
|
||||
|
pasaros aquí los que tengáis problemas al volver a la 4.2.2
está en construcción pero a ver si a alguien le puede ayudar... http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12853335 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo ese del tot
De momento me quedo en 4.2 menos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema de estar en el 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tener recovery y no poder meter mods sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha, okkk, crei que era algo mas grave..jeje, yo meti esta rom sin instalar el superuser (root), y bajé con KDZ a la 4.2 sin ningun problema, por si sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora el flashtool no te deja bajar a 4.2
|
|
|
|
Tengo ganas de probar esta 4.4.2,la verdad que la v2+ extras me llama la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Esta noche me bajo la rom y la pruebo,llevo con KK desde que salio y la verdad que funciona bien,pero se echa de menos el poder tocar y probar "cosillas"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vvaleta en todo...en la primera carga fue justita la batería, ya voi por la segunda y de momento con casi el doble d tiempo de pantalla que ayer me esta consumiendo la mitad que en la primera carga...
|
|
|
|
una pregunta a alguien, le va bien lo de que le llamen el sonido, me dice la gente que se escucha eco, y la verdad no se si tiene que ver con la modificación del audio, alguien tiene el archivo original please..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, no me mueven de KK ni con agua caliente. Llevo ya muchos años metiendo y sacando (ehhhh esa mente sucia jaja) mods,Roms, recoverys... Me apetece un poco de tranquilidad de momento. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble está rom...lo del slow motion es espectacular...lo malo que baja la calidad...
El único pero de esta rom es que no tiene 4g |
|
|
|
Bueno! pues esta noche me pondre a ello! y a la espera de que Lg libere drivers de 4.4.2!! supongo que no tardará?(cuando liberen para los libres 4.4.2 ...creo)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|