![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no hice ningun reinicio
|
|
|
|
|
|
Prueba a reiniciarlo y comenta...
Última edición por CrashOverride93 Día 07/06/14 a las 15:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo probar por que me cambiado de terminal por un Motorola X, de momento va muy fluido y sin lag en el poco tiempo que lo he podido probar. Cuando instale todas apps veremos que tal se comporta. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las actualizaciones y de verdad que lo malo q tiene la rom y q Hasta ahora no ha sido resuelto es el problema de 1ghz. En todas las demás de Maclaw sigue pasando lo mismo. Por eso ya no seguirte probando hasta q sepa q esa resultó por q funcionan de maravilla, y es un trabajo impresionante el de el equipo de nova fusión pero ese pequeño gran detalle hace q me decepcione y tenga q volver a la stock. Nada me soluciona ese error y he probado todo por el dicen acá, y el error se soluciona unos minutos y luego vuelve a quedarse pegado en 1ghz.
|
|
|
|
|
Cita:
Con quedarse pegado, te refieres a que la frecuencia minima y maxima se configuran automaticamente a 1Ghz¿, revisa que no tengas ninguna APP instalada que interfiera o tenga permisos de root y modificación ni con el governor, ni con la frecuencia del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que cada uno de nosotros tiene una problemática muy particular. Hemos llegado hasta 'aquí' desde caminos distintos, y las app's que usamos son distintas. Las roms son generales, y el resultado tiene que ser distinto. Lo ideal sería que estas roms llevaran herramientas que pudieran monitorizar, con permiso del usuario, lo que pasa en los terminales. Al hilo de lo que ha dicho el compañero del bug de 1 gHz, solo puedo decir que he probado las ultimas versiones de la Carbon, y que no he tenido ese problema. Con ninguna. Pero ya digo que las condiciones son particulares.
![]() Saludos. |
|
|
|
New release (9/6/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.3 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.3 [odin]
Changelog: - carbon sources update - first fully working Android 4.4.3 for S3 Mini! - finally fixed webm (thanks tys0n for protip) - really nice changes made by CM/Carbon team - fixed graphic glitches (like in Google Play) - stability improvements - kernel is again being built with NovaTP GCC4.9 (it was compiled with 4.7 by a mistake, sorry!) - overall improvements - odin package update Última edición por CrashOverride93 Día 09/06/14 a las 22:48:50 |
|
|
|
Alguien ha probado ya la 4.4.3?
|
|
|
|
Yo acabo de instalar la 4.4.3 y en principio me va perfecta, tan solo tengo un problema y es que con titanium backup (ultima version), no me deja desinstalar las aplicaciones de sistema, ejemplo el google chrome, cuando en otras roms con el TB, siempre he podido hacerlo.
Ahora me sale un mensaje diciendo, no se encuentra la apk, ¿alguien sabe porque y como solucionarlo?, solo me falta eso, para poder personalizarlo a tope, pues yo le quito mucha morralla que no uso para nada. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Pues yo no puedo ayudarte por que no uso TB, en si la rom viene bastante limpia. ¿Se ha solucionado lo de los iconos en Google Play?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en principio la play store me funciona bien y bueno y todo lo demas parece ser que tambien, dime que es exactamente, lo que me comentas y te lo miro. |
|
|
|
En el play store, los iconos y las imagenes de la descripcion de las aplicaciones se ven distorsionados y con colores raros. Según el changelog está solucionado.
|
|
|
|
Si cierto, esta solucionado, te lo constato.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.uninstall Saludos. |
|
|
|
A alguien mas le pasa que con esta nueva versión no se reproducen los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la última versión caso un día. No he encontrado nada todavía que no funcionara como debiera. Anclaje wifi, Bluetooth, seguridad de acceso (mediante pin no he probado, porque con las anteriores se quedaba pillado) reproducción de archivos multimedia, mensajerías varias, etc. Para mi, el funcionamiento es el correcto. Me parece que chupa un poco más de batería, pero con un día es poca prueba para saberlo bien. Ninguna queja, de momento. Instalación desde el recovery, wipes de caché y dalvick. Felicitaciones a los desarrolladores.
|
|
|
|
|
Cita:
Un tema solucionado, ahora me queda el peor este, que me lleva de cabeza, el calibrado de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post14044669 Aun esta en garantia, no se si ponerlo todo de fabrica de nuevo y llevarlo al servicio tecnico, pero total, si el problema digo yo que sera de software, porque un calibrado de bateria es software al fin y al cabo, quiere decir que la bateria esta bien, asi que en el servicio tecnico imagino que no le haran nada, reponerlo de fabrica y poco mas, ¿no? Que hago, que opinais? Gracias. Saludos. |
|
|
|
Te respondí en el tema que abriste, sólo recuerda que si lo mandas a garantía tiene que ir totalmente stock.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|