|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta que se me ha ocurrido que seguro sabéis...¿con este método además de flashear las rom stock del primer post también podría flashear una custom rom como revolution o kinder, o solo es válido para las stock?
|
|
|
|
A dia de hoy este estupendo tutorial sigue ayudando a gente, que no se pierda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nuevamente y perdón por la caraja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo una duda me ha parecido leer la solución por ahi pero prefiero asegurarme.
Tengo la versión 4.4.2 por lo tanto no tengo que actualizar la versón Android de mi nexus4, aún así tengo que hacer el paso de la factory image? Muchas gracias y disculpadme. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosilla, de tanto en cuanto me salta un error de que el proceso Exchange de ha cerrado, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda...resulta que he abierto el bootliader y justo despues he metido el clockwormod (tenía todo stock) y ahora no me pasa del inicio de las bolitas de colores...alguien sabe que he podido hacer mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si le sirve a alguien, lo que hice fue abrir el bootloader y seguidamente (sin reiniciar ni nada) instale el recovery CWM (me metí en CWM y salía todo normal a excepción que abajo que me salia varias frases diciento que no podría encontrar ciertas rutas, por si a los que saben les sirve de algo jejej)... y ahí me quedé hasta que flashee la factory image y lo hice de nuevo jajaj Última edición por joaquin100 Día 03/05/14 a las 23:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ala, le damos un empujoncito, que ya toca
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos días sin subir, vamos a darle una palmada que siempre viene bien! Up Up Up!
PD. ¿Por qué no una chincheta? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Venga que yo tambien empujo a ver si lo conseguimos clavar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo que si nos ponemos unos cuantos, conseguimos que se ponga en su sitio no? XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Ojalá compi, este tuto es de una ayuda enorme,y mucho más cuando salga 4.4.3, incluso para arreglar cosas o sacarnos de un apuro como me sacó a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si avisamos al staff para que lo pongan?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Creo que ya stan viendo los comentarios nuestros y si es cierto, deberia tener una chincheta grande en mi opinion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Última edición por ivancarbajo Día 29/05/14 a las 12:33:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, noticias de ultima hora. Se acaba de lanzar la factory image de 4.4.3 El post ya lo tengo en plena actualización. Los apartados que ponga actualizado a 4.4.3 es que ya los podéis usar con la nueva versión. Los que pone actualizado a 4.4.2 aún no están actualizados a 4.4.3 por lo que tengo unos archivos subiendo y demás así que en cuanto lo tenga todo en orden ese 2 se cambiará por un 3. Espero me hayáis entendido y comprendido. Doy las gracias a todos los que me apoyáis con este post, sé que está currado y todo trabajo espero que tenga recompensa así que os doy las gracias a todos chicos! Nos espera una noche dura ;)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema