|
|
|
Por cierto, gracias al equipo por su trabajo.
Estoy muy perdido con lo del pie control a ver si alguien me ilustra. Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo tambien estoy un poco perdido con el PIE. Ya mañana intentare quitar la barra de abajo y dejar solo el PIE a ver que tal.
Pero eso si, la ROM va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
33820 en antutu...impresionante
edito: 34007... solo puedo tirarme a sus pies y adorarles como si fuesen faraones del antiguo Egipto http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=3693 http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=3694 Última edición por soulsharvester Día 01/12/13 a las 06:13:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias.aquí dejo una actualización del kernel. https://www.dropbox.com/s/0ecxzx6kmj...%20%281%29.zip pasais el limpiador y el kernel saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, gracias, bajando y metiendo,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si lo quiero poner en blanco me vale el mismo archivo que está en las descargas de la rom y que ya usé en la v2 o no es compatible con esta v3? Y las cortinas,botones,etc... se pueden flashear en la v3? Gracias
|
|
|
|
Si compi es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de la actualizacion de kernel, da miedo hacerle es test
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Uff.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has cambiado algo o solo meter la rom? la v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojona'o ,vengo de un Arc S que rara vez llegaba a 7000(custom ROM),enhorabuena a todo el equipo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
Solo actualizado el kernel.lo e puesto unos post mas atras
|
|
|
|
Por fin he podido probar el pie. Me parece curioso aunque creo que es más rápido los botones tradicionales. De todas formas tiene mucho para configurar. Me gustaría saber vuestra opinión, si lo veis útil etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es q sea util o no , simplemente es q te guste tener mas pantalla y lo pones donde te.guste, es asi de.simple.
|
|
|
|
Hola compi. Es una opcion mas a tener.yo lo configure y me fue bien.también es verdad que los botones son más rápidos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por q la v2 no me detecta ni automatico ni manualmente la nueva v3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,por la V3 ya
CyanoVirusgenMod
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi nexus 5 con el bootloader abierto,recovery instalado y super user.
Mi problema es que meto el zip en la raiz de la memoria del terminal y cuando intento instalarla no me aparece el archivo. LO selecciono en: install zip choose zip from sd card y aqui me aparece el siguiente menu: -0 -clockworkmod -legacy -obb y aqui no se que tengo que seleccionar .porque lo normal es que me apareciese el nombre de la rom "angel and demon" Muchas gracias y espero ansioso las respuestas. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|