![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que meterle mano ala 4.3,sera un gran cambio
|
|
|
|
|
|
¿Nos puedes pasar el enlace de MeGa?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que la verdad poco suelo echar falta. |
|
|
|
¿Nos puedes pasar el enlace de MeGa?, gracias.
https://mega.co.nz/#!aV4CiajJ!drP4mU...oqC43_xEkOFdfU |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo bajada la 4.3 voy a meterla por odin.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
no se si probarla yo también. Hay que rootearla tambien no? se pone el pit y listo supongo.
s2 |
|
|
|
Ve contandonos elgavilla,
se le puede hacer el root? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no se nada,hasta que no averigue,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pit?? se mete el archivo en pda en odin y ha flasear.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta que haya una Assics 4.3, aqui tengo este mod acabado para la 5.1.0.. Que incluye lo siguiente.
- Reorganizados los ajustes en "mi dispositivo" - Modificado el apartado "acerca del dispositivo", lo de samsung es de samsung y lo de la Rom, de la Rom.. - Añadido Assics Control con los siguientes extras: Eleccion de batería y animacion de carga Color del led en las notificaciones Descargas, acceso a la nube de elgavila (ya le liaré para organizarlo) Cambio del DPI del sistema Xposed framework Cambiar el DPI por aplicacion (instalando antes xposed y el modulo) Fix para las notificaciones (entras y se activa el solo) Cambio del CSC Ajustes del kernel (aparte de la propia aplicacion del kernel, esta es una buena herramienta) Informacion de sistema - Habilitadas opciones tanto en el navegador Stock, como en ajustes la opcion de bloquear llamadas y mensajes. - Teclado android (Aosp) - Actualizado host de publicidad (en caso de tener publicidad, tenemos adAway) - Crt-Off activado (En el build,prop se puede desactivar o activar el efecto tanto al bloquear como al desbloquear) Enlace que se me olvidada: Ajustes avanzados Assics Rom 5.1.0 Y por mi parte en ese momento es todo.. Ahora con tiempo mirare tematizacion (Vermutus me encanta..) y cosillas varias. PD: elgavilla, pon este post por el principio o pide que me hagan un hueco en el tercero por ejemplo jaja
Última edición por juli14 Día 17/10/13 a las 18:04:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contarás elga! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y esta 5.1 va muy muy fluida. Como mantequilla. Enhorabuena Elgavilla!! Creo además que el cambio de kernel es acertado. Lo que no sé es si mejora algo en consumo que ya estaba muy optimizado. Pero de momento va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la V5.1.0, todo OK, gracias a los dos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer me da pereza meter la 4.3 con estos ajustes que ha hecho el tio juli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Jajajaja.. Hay que seguir avanzandoooo Elgavilla!! Hay que romper la barrera del sonido!! Mach 4.3!!! Jejejejeje
|
|
|
|
Ala 4.3 le an puesto tecnologia ant+,para la gente que aga deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
infrarrojos
hay alguna app para pasar a traves de infrarrojos fotos de un movil antiguo con infrarrojos al s4?, o al portatil?, tengo atrapadas en ese movil fotos que no puedo salvar
|
|
|
|
+10000000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo me iba a poner la nueva 5.1.0 pero viendo que ha salido la 4.3 me voy a esperar xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»