|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, no gira el correo. El g-config solo te deja eliminar esa entrada completa. El álbum sí que gira pero "Imágenes y vídeos" no, aunque se puede añadir a la lista fácilmente |
|
|
|
Perdonar mi pregunta, se que esta, lo he buscado y no lo encuentro, pero ¿como se quita la vibracion en cada pulsacion que hacemos?
Gracias |
|
|
|
Al fin he instalado la ultima version, como siempre rapida y estable, no la he tocado mucho todavia pero todo se andara.
El manila tv una pasada, es para flipar, con esto te has salido Justintxu, Graciasssss
|
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva, ya lo habian puesto por ahi los compañeros. |
|
|
|
Fue un placer anhira
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura para cerrar los programas cuando se le da a la X.... ??? o es de esta ROM? es q se quedan todos abiertos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... puedes poner un CAB con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como en cualquier rom, inicio->configuración-> sistema->administrador de tareas->Botón Eliges "Finalizar los programas..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo conectada la diamond al pc e inicio el windows media player aparece el siguiente mensaje: "El dispositivo está usando un controlador antiguo que ya no es compatible con el Reproductor de Windows Media" y, por tanto, no puedo sincronizar la música del Windows Media player 12. ¿Os pasa lo mismo? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien probo el phone cavas con video llamadas que postearon esta en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Cuando sale la revision de la 2.3.d, con los juegos de la 2.3.c, es la que espero para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto el pack de juegos, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Very thx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el phonecanvas con videollamada y está en español menos algunas configuraciones.
A veces al encender la diamond no arranca bien y hay que resetear pero pasa sobre todo si enciendes estando conectada al pc. Lo demás he probado la videollamada y funciona bién. Por cierto, si lo instalais teneis que añadir esta exclusión en el RAMsweeper para que no falle: "EXC phcanvga.exe" Última edición por jotagd Día 24/11/09 a las 16:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el phone canvas con videollamada en vez de salir el icono de notificación con "?" que salia al conectar el bluetooth, ahora sale el icono de bluetooth duplicado.
Alguien le ha encontrado remedio a esa notificación? Ya se que da problemas pero es un poco incomoda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de Megaupload de la última versión... Estoy loco por probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy encantado con esta ROM, es la mejor que he probado con diferencia! Sólo tengo 1 problema grande (Estoy con 2.3d): Cuando me llega un mensaje, el móvil ni se inmuta. Ni se ilumina el botón central, ni me aparece aviso en la parte notificaciones, ni me aparece el (1) que suele aparecer en la pestaña de mensajes. He leido que hay que desactivar TF3D y volver a activarlo, pero no se a qué os referís... Y otra pregunta un poco tonta seguramente. Habláis bien del juego de tanques que trae la ROM, pero no lo encuentro. Sólo veo el de la bolita ¿dónde estan los demás? Gracias por la ROM! |
|
|
|
Atomic Cannon 2.5 VGA
Enlace: Código:
http://rs154.rapidshare.com/files/59140250/Atm_.rar Hay llevas el juego del tanque
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a por cierto tengo instalada la version 2.3 del g alarm y anda perfecto ya hace un mes y funcionando siempre nunca fallo por ahora... toco madera jajajja y no es chiste toque madera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|