![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica que version quieres compañero
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ketanen Día 24/09/13 a las 20:25:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
quillo ya van tres que se te ponen.....
|
|
|
|
Por cierto he flasheado el modem xxubmh8 y me he quedado sin sonido, sound dead
![]() He vuelto a modem xxubmh1 y todo correcto. No se si ha sido el azar, pero aviso a navegantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ketanen Día 24/09/13 a las 20:40:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Hoy se me a vuelto a quedar pillado y ponía que el touchwiz se a detenido. A alguien mas le a pasado?
|
|
|
|
A mi se me ha q dado colgado un par de veces. No se hay algo q no va fino del todo
|
|
|
|
Estamos hablando de la superlite?
|
|
|
|
Creo que me voy a animar a instalarla, se ve bien optimizada y con buen consumo, espero que me de los resultados que espero :P
|
|
|
|
Creo q no te defraudara! Dale manteca colorá!
![]() ![]()
|
|
|
|
En mi caso si,
Es como si el tactil no respondiese, le tengo que dar al power, despues al inicio. No se cual es la combinación real, pero despues de un rato vuelve a la vida. saludos |
|
|
|
Se apunta.....gracias
EDITO: aunque eso suena mas a kernel que a fallo en si de la ROM. |
|
|
|
Me lo hace tanto con kernel GE cómo con Adam. Siempre sin modificar parámetros del mismo.
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, en cuanto llegue lo pruebo , a ver si a mi se me soluciona con eso. Thanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por que no pruebas a poner otro kernel a ver si tb te lo hace? Así podríamos casi descartar que es del kernel, aunque llevo muchos kernels puestos y el síntoma de tu teléfono me da el olfato de que viene de ahí.... EDITO: No es que quiera tener razón, pero te explico mi deducción, tu problema deriva de la activación de unos botones (hardware) y la sincronización de estos con el software de la ROM, y ese caso, entra dentro de la función de un kernel, es el corazón que enlaza el hardware con el software de la ROM, de ahí el que piense que es mas bien un problema de kernel.... Última edición por jbejarano Día 25/09/13 a las 14:12:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|