|
|
|
Qué tal va? Tengo la ARHD v30 y me va de lujo de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno, pero de momento aguantare unos dias con la v18.0.0 que me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flasear y estoy con el tema mods y demas.Ya cuento mañana,estoy bastante cansado.
Saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,señores.
Llevo esta revision SVN Rev 51 desde anoche y despiues de 12 horas debo decir que se comporta tal y como se le esperaba,aunque siendo muy sincero,salvo los detalles tipicos de Elegancia donde desde el instalador Aroma se ofrece en Azul O Verde,el resto de personalizaciones deben de hacerse bajo Instalador Xpossed y los correspondientes MOD´s. Se puede utilizar tambien el pack de Baad Kustomizer 1.1.7 ( Disponible en la web de Baad ) y asi mismo el "4.3ThemeUltimDarkGlosySZeroWPTansOneSense5.5" ,del que no tengo enlace pero si me lo pide alguien lo subo a MEGA y lo posteo,porque realmente no se ni de donde es,pues yo lo consegui a traves del compañero Fixit. Y no dan FC porque me ha parecido una copia bastante exacta de la rom de BaadNewz. Decir tambien que este cocinero V6-Maniac parece que se ha unido a un grupo de desarrolladores,pero eso no lo puedo confirmar. No obstante y dado que hoy se ha publicado por fin u oficialmente Android 4.3 para Europa via OTA Libre,y que a Baad y otros ya les ha llegado la nueva base 3.62.401.1,lo mas normal es que esperemos unos 2-3 dia y ya dispongamos a los amantes de las rom cocinadas de descargas oficiales de os distintos monstruos que controlan esto de la cocina rom,mike1986,BaadNewz,Dragoensdenano,TeamViper,etc ,etc.... Seguiremos a la espera de novedades. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,señor@s:
Estoy bajando del repositorio de Elegancia Team,la revision 52 que sera la actualizada a la nueva base 3.62 y si se hace oficial ser la VERDADERA ELEGANCIA V 19.0.0 Cuando la tenga bien comprobada,si quieren se la subo a Mega para que podais descargarla si es que os apetece probarla. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pues igual no hace falta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale aver si dragón sube y pruebo esta tb como va respecto a insercoint?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera empezar a trastear,la SVN Rev52, futura ELEGANCIA V 19.0.0 con la nueva base 3.62.401.1
Solo le he extirpado los paquetes de idioma de instalacion en AROMA dejando SOLO los paquetes Español,Catalan e Ingles. LINK de Mega. Se puede usar el pack de Baad Kustomizer 1.1.8. Quiza os aparezca de repente que el icono de bateria pasa por ejemplo de 80% a 8%,pero no alarmarse,se recupera solo.V6-Maniac estaba viendo donde y porque ocurria este Bug. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se menea bien......
De momento aguantare con la original, recovery stock, sin root (lo que no se cuanto tiempo,creo que poco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con el PowerAmp bien ecualizado.......¡¡¡ COMO SUENA ESTO !!! ![]() ![]() ![]() Esto se parece cada dia mas a mi media naranja ![]() ![]() ....hasta mi mujer que se mueve con todo un señor Sensation ( HTC,no un tio que sea asi.......asi ya soy yo ![]() ![]() ),se esta poniendo celosa ![]() ![]() ![]() Joder que amplitud de sonido y el personal comiendose la cabeza von ViperSound ese y demas.....el PowerAmp es una pasada,solo hay que saber ecualizarlo bien.........¡¡¡¡COMO SUENA,NENE !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que ya caerá ⛔ ⛔ ⛔ |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one en camino y ya rooteado!
Probaré esta la primera aunque AOKP me llama también. Solo por que esta aquí el compañero BugattiDJ Saludos y espero ponerme a nivel pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo descargo SVN Elegancia.zip y como lo instalo?
Yo veo que van en la version 56 pero que debo hacer para instalarla pues me salen varias carpetas, que debo hacer descargarla s y luego como instalo? http://elegancia.mobi/elegancia-rom-m7-nightly Última edición por ferchand Día 25/10/13 a las 23:56:06 Razón: estaba incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 y gracias por actualizar el hilo |
|
|
|
|
Cita:
Paso 1. Instale el dichoso svn de este link. http://tortoisesvn.net/downloads.html Paso 2. Segui instruccciones de este link http://www.elegancia.mobi/how-tos/svn-howto Paso 3. Crear las carpetas y listo ahi voy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lo puedes bajar tal y como dices y deberas empaquetarlo tu mismo,claro.Para eso sirve SVN,para poder personalizar cada cual a su manera. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,resolvi el tema FASTBOOT y flasee el firmware de mike1986 de XDA.Se nota algo mas suave y limpia,ya que ahora si es firmware oficial y rom cocinada sobre base oficial,logicamente ya solo es cuestion de personalizar. No olvidemos nadie que a mayor numero de personalizaciones,es muy posible un rendimiento menor e incluso un mayor consumo,dado que existiran mas procesos ocultos en el sistema y por tanto un consumo enmascarado mayor. Saludos. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»