Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaeseMark Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana(no estaba en casa, asi que tengo que ir a correos a recogerlo).
Pedido por china post en pandawill, el viernes 28 por la tarde/noche.
13 dias. No me puedo quejar.
swiss, china o singpure post?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arizkomendi Ver Mensaje
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE.
Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer:
.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: configuracion satelite.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 71.2 KB
ID: 24136
1-Ajustes > Acceso a tu ubicación
2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla.
3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis.
4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue.
5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve.
6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia.

Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA.
@darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS.
Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar
Si esto funciona, deberías de ponerlo ponerlo para que se refleje en un tema nuevo. Las cosas que vayamos sacando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
swiss, china o singpure post?
china post
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

En el foro de iOcean, Se solucionó el GPS con este fix.

Probadlo en los Vowney, ya que el mio, está en tramites de venir a España jeje.
Gracias a danhii !!! Que fué quien lo sacó a la luz.

https://docs.google.com/file/d/0B8NV...it?usp=sharing

Solución GPS
Instalamos mediante recovery, este fix (el cual contiene diversos ficheros de configuración para optimizar la señal en ESPAÑA, si no eres de este pais deberas al menos de configurar gps.conf para el servidor de tu pais.)

Para instalarlo por recovery ya sabeis como se hace..

Despues de instalarlo, seguimos estos pasos...

- Habilitamos el AGPS en los ajustes del telefono, habilitando también la conexión a redes con roaming.

- Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*)

- Deslizamos a la derecha 3 veces hasta llegar a "Location" e iniciamos YGPS

- Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full

- Nos mantenemos en un lugar al aire libre, tardará un poco, una vez halla fijado (nos saldrá un aviso), pulsamos sobre el botón "hot" y listo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jo0na su comentario:
Viejo 11/07/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
Por cierto, Kroke como va lo tuyo? A mi ya me sale en correos, enviado desde origen el día 10. Que tal te va con swiss?
El 9-7-2013 lo enviaron a swisspost y me dejaron el tracking en la web, en el apdo. "view order": ahí me daban también las instrucciones respectivas: que en 1-2 días podría seguirlo por la web de swisspost y que podría tardar en llegar de 12 a 25 días en llegar.

Hoy hace dos días que lo enviaron a swisspost y aún no aparece en su web para hacerle el seguimiento. Tampoco me preocupo demasiado, pero me da que te llega a tí antes, jejeje.

De todas formas aviso cuando llegue y comparamos, porque puede servir para futuras compras. Al compañero Vallesin le tardó 14 días, por swisspost. Si ésto se cumple tendría que recibirlo el jueves que viene.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: honor 8x
Se me están poniendo los dientes muy largos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
fjom fjom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE.

2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla.
4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue.
6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia.

Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA.
Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso.

¿podrias poner de nuevo el enlace que no funciona? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
El 9-7-2013 lo enviaron a swisspost y me dejaron el tracking en la web, en el apdo. "view order": ahí me daban también las instrucciones respectivas: que en 1-2 días podría seguirlo por la web de swisspost y que podría tardar en llegar de 12 a 25 días en llegar.

Hoy hace dos días que lo enviaron a swisspost y aún no aparece en su web para hacerle el seguimiento. Tampoco me preocupo demasiado, pero me da que te llega a tí antes, jejeje.

De todas formas aviso cuando llegue y comparamos, porque puede servir para futuras compras. Al compañero Vallesin le tardó 14 días, por swisspost. Si ésto se cumple tendría que recibirlo el jueves que viene.
Ya hombre no lo digo por echar carreras jeje
Eso sí, ándate con ojo porque por lo visto los de swisspost están rechazando paquetes que contengan baterías (yo tengo pedido de hoy un jiayu g4 por swiss y también ando preocupado), y es raro que todavía no tengas el track activo...puede ser eso, igual es mejor que lo hables con pandawill por el chat.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
joder... gracias por avisar. Pues mi paquete lleva dos baterías, en teoría. Sí mañana sigue sin aparecer, les preguntaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
BUENAS NOTICIAS.

Argh!! Ni se ve la imagen ni funciona el link!! Esto que nos has hecho es tortura!! Sólo me queda por arreglar el tema GPS para estar convencido de que he hecho la compra del siglo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VW V5
no te quejes, no

Me ha llegado esta mañana(no estaba en casa, asi que tengo que ir a correos a recogerlo).
La verdad es que ya me gustaría que me llegase en ese tiempo. Ojalá. De todas maneras, y a pesar de los comentarios que nos hacen impacientarnos a más no poder, intento no pensar en el dichoso aparatito. ¡qué difícil es! , sobre tondo cuando tienes un soyericsson k800i... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Comprado en antelife el 1 de julio con código de descuento "discount10" y envío por swiss post gratis, con funda se queda en 128,49 euracos. Me envian por email el track para swiss post el viernes 5 de julio . Pero todavía me sale "No consignment with this consignment number was found" en la pagina de swisspost ¿es esto normal?, en la order de antelife me pone shiped (supongo que será enviado).
Sólo han pasado 10 días desde el pedido, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha recibido se me ponen los dientes largossssssssssssy y me desespero.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Confirmo que el GPS va perfecto. 9/10 satelites en 15 segundos sin agps.
Yo lo que hice fue bajar lo del EPO y luego en modo ingeniero cambiar una cosa que vi en un tutorial (quitarle el SLP de china y ponele uno de Nokia europeo) y luego lo que dice el amigo Jo0na pero sin instalar ese fix.

Probad ha hacerlo solo con el EPO y sino os funciona haced lo otro también, aunque con lo del EPO se supone que funcionara a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario:
Viejo 11/07/13, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Comprado en antelife el 1 de julio con código de descuento "discount10" y envío por swiss post gratis, con funda se queda en 128,49 euracos. Me envian por email el track para swiss post el viernes 5 de julio . Pero todavía me sale "No consignment with this consignment number was found" en la pagina de swisspost ¿es esto normal?, en la order de antelife me pone shiped (supongo que será enviado).
Sólo han pasado 10 días desde el pedido, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha recibido se me ponen los dientes largossssssssssssy y me desespero.
pues fijo que te lo han devuelto...swiss post está rechazando casi todos los móviles por llevar baterías.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Joer, que suerte.....el mio pedido por la misma fecha, y creo que me lo trae un cartero chino andando... y encima el tio se ve que no sabe donde cae la Spaña.

Saludos...y yo a esperar...
Viejo 11/07/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Respecto al gps ,podeis crear un hilo dedicado a ello y soluciones para q no se pierdan x aki

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Por esta pagina tambien podeis hacer seguimiento del paquete. En la web de correos solo me pone admitido, y en esta me salen varios pasos que esta siguiendo por toda la China el paquetito de los co....

http://www.17track.net/index_en.shtml

Saludos
Viejo 11/07/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
pues fijo que te lo han devuelto...swiss post está rechazando casi todos los móviles por llevar baterías.
Por llevar baterías? Como es eso?
Yo desgraciadamente no lo he podido pedir, supongo que para finales de mes lo haré pero para entonces, tu me recomiendas mas singapore post??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
@arizkomendi haz el post sobre el gps y asi subes la foto esa que no se ve y yo pondre lo del modo ingeniero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 04:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /