|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE. Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer: .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: configuracion satelite.jpg Visitas: 0 Tamaño: 71.2 KB ID: 24136 1-Ajustes > Acceso a tu ubicación 2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla. 3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis. 4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue. 5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve. 6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia. Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA. @darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS. Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de iOcean, Se solucionó el GPS con este fix.
Probadlo en los Vowney, ya que el mio, está en tramites de venir a España jeje. Gracias a danhii !!! Que fué quien lo sacó a la luz. https://docs.google.com/file/d/0B8NV...it?usp=sharing Solución GPS Instalamos mediante recovery, este fix (el cual contiene diversos ficheros de configuración para optimizar la señal en ESPAÑA, si no eres de este pais deberas al menos de configurar gps.conf para el servidor de tu pais.) Para instalarlo por recovery ya sabeis como se hace.. Despues de instalarlo, seguimos estos pasos... - Habilitamos el AGPS en los ajustes del telefono, habilitando también la conexión a redes con roaming. - Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) - Deslizamos a la derecha 3 veces hasta llegar a "Location" e iniciamos YGPS - Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full - Nos mantenemos en un lugar al aire libre, tardará un poco, una vez halla fijado (nos saldrá un aviso), pulsamos sobre el botón "hot" y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace dos días que lo enviaron a swisspost y aún no aparece en su web para hacerle el seguimiento. Tampoco me preocupo demasiado, pero me da que te llega a tí antes, jejeje. De todas formas aviso cuando llegue y comparamos, porque puede servir para futuras compras. Al compañero Vallesin le tardó 14 días, por swisspost. Si ésto se cumple tendría que recibirlo el jueves que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me están poniendo los dientes muy largos.
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE. Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer: .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: configuracion satelite.jpg Visitas: 0 Tamaño: 71.2 KB ID: 24136 1-Ajustes > Acceso a tu ubicación 2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla. 3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis. 4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue. 5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve. 6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia. Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA. @darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS. Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar ![]() ¿podrias poner de nuevo el enlace que no funciona? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El 9-7-2013 lo enviaron a swisspost y me dejaron el tracking en la web, en el apdo. "view order": ahí me daban también las instrucciones respectivas: que en 1-2 días podría seguirlo por la web de swisspost y que podría tardar en llegar de 12 a 25 días en llegar.
Hoy hace dos días que lo enviaron a swisspost y aún no aparece en su web para hacerle el seguimiento. Tampoco me preocupo demasiado, pero me da que te llega a tí antes, jejeje. De todas formas aviso cuando llegue y comparamos, porque puede servir para futuras compras. Al compañero Vallesin le tardó 14 días, por swisspost. Si ésto se cumple tendría que recibirlo el jueves que viene. ![]() ![]() Eso sí, ándate con ojo porque por lo visto los de swisspost están rechazando paquetes que contengan baterías (yo tengo pedido de hoy un jiayu g4 por swiss y también ando preocupado), y es raro que todavía no tengas el track activo...puede ser eso, igual es mejor que lo hables con pandawill por el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
joder... gracias por avisar. Pues mi paquete lleva dos baterías, en teoría. Sí mañana sigue sin aparecer, les preguntaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE. Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer: .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: configuracion satelite.jpg Visitas: 0 Tamaño: 71.2 KB ID: 24136 1-Ajustes > Acceso a tu ubicación 2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla. 3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis. 4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue. 5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve. 6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia. Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA. @darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS. Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=gps+fijar ![]() Argh!! Ni se ve la imagen ni funciona el link!! Esto que nos has hecho es tortura!! Sólo me queda por arreglar el tema GPS para estar convencido de que he hecho la compra del siglo |
|
|
||||
|
||||
|
no te quejes, no
La verdad es que ya me gustaría que me llegase en ese tiempo. Ojalá. De todas maneras, y a pesar de los comentarios que nos hacen impacientarnos a más no poder, intento no pensar en el dichoso aparatito. ¡qué difícil es! , sobre tondo cuando tienes un soyericsson k800i... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife el 1 de julio con código de descuento "discount10" y envío por swiss post gratis, con funda se queda en 128,49 euracos. Me envian por email el track para swiss post el viernes 5 de julio . Pero todavía me sale "No consignment with this consignment number was found" en la pagina de swisspost ¿es esto normal?, en la order de antelife me pone shiped (supongo que será enviado).
Sólo han pasado 10 días desde el pedido, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha recibido se me ponen los dientes largossssssssssssy y me desespero. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el GPS va perfecto. 9/10 satelites en 15 segundos sin agps.
Yo lo que hice fue bajar lo del EPO y luego en modo ingeniero cambiar una cosa que vi en un tutorial (quitarle el SLP de china y ponele uno de Nokia europeo) y luego lo que dice el amigo Jo0na pero sin instalar ese fix. Probad ha hacerlo solo con el EPO y sino os funciona haced lo otro también, aunque con lo del EPO se supone que funcionara a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife el 1 de julio con código de descuento "discount10" y envío por swiss post gratis, con funda se queda en 128,49 euracos. Me envian por email el track para swiss post el viernes 5 de julio . Pero todavía me sale "No consignment with this consignment number was found" en la pagina de swisspost ¿es esto normal?, en la order de antelife me pone shiped (supongo que será enviado).
Sólo han pasado 10 días desde el pedido, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha recibido se me ponen los dientes largossssssssssssy y me desespero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y encima el tio se ve que no sabe donde cae la Spaña.Saludos...y yo a esperar...
|
||||
|
||||
|
Respecto al gps ,podeis crear un hilo dedicado a ello y soluciones para q no se pierdan x aki
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por esta pagina tambien podeis hacer seguimiento del paquete. En la web de correos solo me pone admitido, y en esta me salen varios pasos que esta siguiendo por toda la China el paquetito de los co....
http://www.17track.net/index_en.shtml Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente no lo he podido pedir, supongo que para finales de mes lo haré Gracias |
|
|