![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tendré que reflashear desde cero? Para salir del paso y poder usarlo mañana todo el día e intentar solucionarlo por la noche he congelado los procesos almacenamiento de medios, com.sec.android.providers.downloads, pero ni así. Última edición por daga69 Día 26/06/13 a las 00:32:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias pedestre, bajando e instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedestre por tu nuevo kernel! l instale anoche y prefecto todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este último paso, como no tendrás nada en ninguna de las memorias, arranca en recovery, y en "Mounts and storage" te vas a montar USB, le das, le conectas al PC por USB, te lo reconocerá como una unidad externa, le metes el .zip de la rom y la instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre.
Si al realizar un movimiento en la pantalla se produce de vez en cuando movimientos en el sentido opuesto, ¿Es causa del kernel o de la ROM? |
|
|
|
Ni idea macho, no se ni a que te refieres, pero vamos sea lo que sea no te sabría decir, a veces las cosa no está clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, por ejemplo cuando me deslizo en la agenda hacia abajo con rapidez, la pantalla vuelve de vez en cuando hacia arriba un poco... Antes no me pasaba, y no se si fue cuando cambié de kernel o ya pasaba antes
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no tengo idea es de como meterle mano a eso
|
|
|
|
Graciad Pedestre por el nuevo apolo! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He instalado el apolo 4.8 regular, lo he hecho instalando el zip a la sd externa, es correcto? Tendria q habrr hecho un wipe de kernel o algo asi q veo q comentais? Tampoco encuentro los ajustes del kernel de los q hablais, ande estan? Voy bastante perdido con esto del kernel, pr veo q con esto puedo optimizar el consumo de bateria y el calentamiento, y me interesa mucho! He leido el hilo pero nada... a ver si alguien me puede ayudar!!! Gracias d nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7 regular, venia con la rom infiniyu v7
|
|
|
|
No tienes que hacer nada, solo instalarlo y listo. También te digo que puedes quedarte en el 4.7, no hay mucha novedades, salvo que te moleste el brillo minimo a oscuras.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Ya me he instalado la 4.8 regular. Probare las extreme a ver si aguanta alguna! Lo del brillo q quieres decir, q la 4.7 puedes bajar mas el brillo de la pantalla? Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema este de las opciones, a q os referiis? Dnd hay opciones del kernel. Por algo esta en ingles y en español, digo yo... gracias por tanta atencion! Te lo kurras mucho!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego está el configurador, que te la bajas del google play, de eso tienes más info en el post 3 (leete el manual) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»