|
|
|
Si tenéis problemas con las notificaciones probar el AK Kernel que lleva los driver prima para el WiFi y la verdad que no fallan.. Además muy configurable para mi mas que franco y fluidez/duración de batería excepcionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 4.3 no se tendría que usar driver prima por que se soluciono, no entiendo que tengan los kernel ese problema y que haya que meterle los prima. Volveré a franco, y mas adelante probare los demás buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta con Franco 194 y muy bien, instalada con titanium y wifi perfecto
|
|
|
|
¿A nivel de personalización que trae?
|
|
|
|
NavBar, Quick toogles, status bar, vamos lo imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, me lo esperaba, por que en 4,3 era una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: con el de Franco ya ha vuelto la estabilidad, y esa fluidez impresionante Última edición por cristianch410 Día 24/11/13 a las 12:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor kernel con diferencia, por mucho que se pruebe siempre se vuelve a el, por que? Por que nunca falla y saca lo mejor de cada rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos batería esta rom con franco que la PSX el por que no lo se pero se nota.
|
|
|
|
Yo llevo la compilación del día 22 y la verdad que no he encontrado aún nada destacable. Voy con el semaphore 1.8.0 y 2 núcleos apagados y la verdad que la batería me dura más de un día. Y la verdad va fina y fluida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva en modo ART? Le puesto MatriX y va de lujo, no se si valdrá a pena poner ART también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom + kernel (el que mejor te vaya) + motoX y a disfrutar. Esa es mi opinion al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, va bien, pero me dado menos antutu que sin ponerlo, haz un nandroid antes de ponerlo y si no te convence restauras el Nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las librerías del Moto X lo veo mejor en Benchmarks y algo más si cabe, fluido en sistema pero me va un poco a tirones en juegos tanto con kernel stock como el Hells compatible con kk. Alguien más así?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, es una pasada, el dilema, dejo esta o pongo la psx,??? Que pedazo de cocineros tenemos en este móvil, buenísimos, no he visto nada igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que digo, los números estos no indican nada, otras veces e sacado 10000 en quadrant y 21200 antutu, pero en 4.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira, es una pasada, el dilema, dejo esta o pongo la psx,??? Que pedazo de cocineros tenemos en este móvil, buenísimos, no he visto nada igual