|
||||
|
||||
La verdad que va genial, yo no le veo ningún fallo con el uso que le doy, lo único a esperar esa 2.0
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para los contactos de la SIM
https://play.google.com/store/apps/d...om.simcontacts |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
GRACIAS... a ver si te puedo ayudar...lo de pasar las canciones con la tecla de volumen no esta pero no tienes que desbloquear la pantalla para pasar de cancion...lo puedes hacer desde la pantalla de bloqueo deslizando hacia el lado el simbolo de walkman. lo de bajar el volumen o subirlo de la yamada y de mensajes...rom basada en stock...rom que no le puedes hacer eso de mover esos 2 volumenes por separado(por lo menos en ics) lo siento... ![]() lo del widget de la hora a mi no me pasa compañero...pero de todas formas puedes QUITAR EL WIDGET, ir a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS, BUSCA ESE WIDGET y fuerzale la detencion, borrale cache y datos...y vuelve a ponerlo ![]() me alegro de que te guste la DOGGYROM ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
TAMBIEN puedes ir a agenda(no a telefono, si no a la parte de AGENDA de contactos), pulsa el boton fisico de opciones, pulsa filtrar...ahora abajo del todo entra en los contactos del telefono y desmarca todo y guardalo, de esta forma solo te muestra los que tienes en la cuenta de GOOGLE ![]() |
|
|
Cita:
QUILLO....es que lleva 2 semanas nada mas colgada la rom tio...jajaja...de la semana que viene no pasa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya.. Si hay que esperar se espera. Si para mejorar la rom se espera lo que haga falta!! Felicidades crack!! Por la rom!!
|
|
||||
|
||||
Doggy una cosa he puesto el móvil en modo vuelo lo he tirado para arriba y volaba JAJAJAJA. Con la actualización nos montamos encima del neo v jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron2598 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola siento decir esto pero estoy un pòco descontento con la rom, me pasa que si reinicio el movil los iconos de la pantallas principàles se me quitan la mitad, desaparecen y los tengo que volver a poner, asi cada vez que apago el movil. Sabeis algo al respecto,es problema de las rom o del movil.
|
|
|
Cita:
PlafchhdjjbfnskdnfndPLAFPLAFbsbjdjfbjdjdbbfkldodiu eyeuwiwk283282)3)''@(~~$^^€€^§£ OSTIAAAAA TERRRRIIIBLEEEEEE... Mentiroso ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a catarla, a ver qué tal. Gracias por el curro.
Salu2 |
|
jajajajajaja que colgaera!! la gente se ha vuelto loca con esta rom oque
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() peus la verdad es que si que he conseguido que las aplicaciones abran mas rapido...y la agenda ![]() gracias a todos por estar ahi... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 18/04/13 a las 01:30:15 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Que hace exactamente la app swape for root..
|
|
ya sabes...para cualquier cosa...por aqui andamos ![]() ![]() |
|
¿que es la particion swap? En terminos generales el swap o la partición de memoria es hacer (crear) memoria adicional para un prosesador, pero solamente me limitare a lo que es android. Basicamente nuestra terminal android suele venir con determinada mmemoria RAM (sea 196, 256, 512 o mas) el swap lo que hara es particionar tu memoria micro SD para que tu android tenga más memoria RAM de la que tiene (en mi caso yo le di 256MB de RAM pero puedo darle mas) ¿Para que sirve el "sawp"? Como ya dijimos antes sirve para aumentar la memoria RAM de tu celular(android), lo cual tendremos mas memoria virtual en nuestro android, lo cual hara que nuestro teléfono vaya maás rápido y mejor respuesta en juegos hd... ¿Que necesito? Tener tu celular rooteado o acceso root para poder activar el permiso de superusuario (esta opción se abrira por única vez), tener suficiente memoria expandible (yo recomiendo desde 4 GB en adenlante) y ser usuario de alguna Rom cocinada de cualquier desarrollador de Roms para android. Para poder hacer el sawp necesitaras una aplicación llamada "Swapper" que esta en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() |
|
|
||||
|
||||
Doggy te tengo que felicitar xq primera rom que me dura todo el dia ( y eso que lo uso casi que todo el dia) desde las 8:00am a 11:pm sin necesidad de andar con el cargador muy rapido fluido.. He probado muchas cuando te digo muchas son muchas algunas las desintalo xq dan errores con algunos programas, cierres inesperados otros les quitan app del sistema que normalmente deberian estar y despues la instalas y dan fallas.. pero con esta rom no viene lista sin problema cero errores, y es de stock no hay que estar usando parches.. Mil felicitaciones y espero con ansias la nueva.. (Aunque tardate xq estuve como una semana cambiando de rom
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertomovil su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007