![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, podrías ayudarme a ponerle los tonos dtmf? Podrías preguntarle al desarrollador del SwipeDialer??? Última edición por warrenandwarren Día 02/05/13 a las 16:15:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo
![]() ![]() ![]() Si, pero que son esos tonos? ????:confused::confused::confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te pego pantalla del settings de swipe dialer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,, normalmente los sonidos del sistema estan en la ruta, system/media/audio/ui
Imagino que funcionaria renombrar el sonido de la "gota" (no se como se llama) por el que nos guste. |
|
|
|
hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo esta rom Alliance 7.3, quiero y estoy intentando quitar los iconos de flechitas de subida y bajada de datos del wifi, alguien podria decirme como dejalor transparentes para que no se noten?
|
|
|
|
|
Cita:
En la pantalla que te he señalado del SwipeDialer esa opción (Use stock android dialer sounds) es justamente eso, es decir, teclado dtmf. Por eso te pido por favor, que ya que conoces al desarrollador que le preguntes cómo hacerlo para la stock SecContacts.apk de la AllianceROM 7.3 Última edición por warrenandwarren Día 02/05/13 a las 21:18:11 |
|
|
|
|
Cita:
Hazlos transparentes, y ya está. (Aunque veas que pone signal, son los de wifi también) |
|
|
|
|
Cita:
excelente muchas gracias ya con eso tendre mi status bar como lo deseaba gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es suficiente ![]() Lo bueno es aprender todos de todos! Por cierto, muy buenas tus baterías!!! Última edición por warrenandwarren Día 02/05/13 a las 23:16:46 |
|
|
|
Gracias amigo
se hace lo mejor que se puede y cuando se puede pero por lo mientras lo dejo por la paz, ya que veo que son muy exigentes en cuanto a los colores jejeje, yo los disfruto mas a todo color jejeje asi que solo me quedo con mis mods y me va mejor jeje, como los de esa imagen, cambie los de muchos como el bluetooth, modo vibrador, silencion, sms, entre otros ![]() pero fuera de todo eso me alegra escuchar que a alguien le guste mis baterias y que las este utilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
me he bajado la última versión de esta rom y lo único que no me gusta es que el icono del whatsapp (en la barra de notificaciones de arriba) me lo pone en azul. he buscado a ver si lo podía poner en su color blanco pero no encuentro cómo alguien podría indicarmelo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día, aumentan las posibilidades de personalización, increible:
Hace unos días, Goldie, sorprendió con la futuras opciones de cambio de color en el dial, entre otras cosas, y ahora: Notificaciones de cualquier color: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, porque con diferencia Godie, ha cambiado, la tematizacion de las stock.
Si fuese por bandos, por una parte estaria Godie, Mirkko, y salesale, creadores, e innovadores, y por otro lado Bitfor y uno que se ha unido a su equipo, que no recuerdo si nombre, que si bien enriquecen el mundillo S2, lo hacen a costa de copiar sin permiso y alguno que otro más, además a consta de mosqueos de los otros. Y bueno de wannan e Indie, están en otra onda. En fin es lo que pienso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues nos dejaron sin AllianceROM que pena... que mal.. que decepción :/ sera que ya fue el fin de esta excelente ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos quedemos sin ROM, no es la primera vez, ni la ultima, ni de el, ni de otros excelentes cocineros, son enfados/rebotes, y para "reclamar" la atención, sobre lo que el considera injusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alliance-rom.com/communit...mization.8299 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|