|
||
|
|
||||
|
||||
|
14m he montao yo..a ver que tal...
EDITO:teneis alguna config en esta version que se note el ahorro de bateria?
Última edición por eltempranillo Día 20/04/13 a las 20:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la beta 15 haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el 15b2 me esta dando muy buenos resultados en interactive, desactivando mpdecision, eco mode y snake charmer. Únicamente he limitado la alta a 1512Mhz y el governor de la GPU a 400Mhz.
Me queda pendiente comprobar el tema notificaciones. Creo que con optimización wifi activada tarda en entrar, aunque no tanto como en versiones anteriores. Probaré con optimización wifi desactivada a ver esta tarde.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el 15b2 me esta dando muy buenos resultados en interactive, desactivando mpdecision, eco mode y snake charmer. Únicamente he limitado la alta a 1512Mhz y el governor de la GPU a 400Mhz.
Me queda pendiente comprobar el tema notificaciones. Creo que con optimización wifi activada tarda en entrar, aunque no tanto como en versiones anteriores. Probaré con optimización wifi desactivada a ver esta tarde. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en el primer ciclo, llevo unas 2 horas de pantalla y estoy al 53%. Tengo siempre sincronización automática activa, 3G y WiFi por casa, mucho de Top Eleven (juego), etc. Los ajustes del SOC aun no he investigado mucho, por lo que he preferido no tocarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El señor fauxtino nos brinda una vez más una herramienta imprescindible, cpuspy a su manera, que nos da información específica de frecuencias por cada core y la cual me he permitido subir al mi Dropbox para compartirla.
http://db.tt/N3ZIVz25 Solo compatible con la última beta 15b3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor fauxtino nos brinda una vez más una herramienta imprescindible, cpuspy a su manera, que nos da información específica de frecuencias por cada core y la cual me he permitido subir al mi Dropbox para compartirla.
http://db.tt/N3ZIVz25 Solo compatible con la última beta 15b3 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/N3ZIVz25 Solo compatible con la última beta 15b3 ![]() Habrá que probar este nuevo aporte de este cocinero que tiene bastantes aplicaciones para personalización... Hay tantos kernels que no doy a basto, a que me voy a airfone ![]() ![]() Salu2