![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas, le he metido el kernel supreme y ahora por recovery no consigo acceder a la tarjeta externa para meterle el kernel stock que me iba bien
por favor alguien pueda yudarme??? nos e que hacer, el movil nada mas iniciarme se me queda congelado y no hace nada, de forma que tengo que quitarlle la bateria y asi continuamnete, y no puedo acceder a la tarjeta externa ya que me da un error de e: por favor necesito ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
Segundo: porqué dices que el recovery no te deja acceder a la sd externa ? Cual es el problema exacto ? |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre he metido los kernels dentro de la memoria del telefono y los instalaba desde ahi, incluso tengo todo metido en mla tarjeta externa pero cuando estoy en el recovery le estoy intentando entrar a la tarjeta externa pero me da un error de e: failed too mount exfat dev/block/mmcblk1p1 /ex de manera que no puedo entrar nunca a la memoria del teefono, supongo que el proceso es: install zip choose zip from external sdcard y ahi es cuando me da otro error que dice: e: can`t mount /external_sd estoy con el recovery Philz touch 3 que hago??? dios mio estoy acojonado |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento haz wipe cache y wipe davilk cache. Entra en el menú mount / unmount a ver si te deja montar la sd externa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no entiendo por que, estoy desde el recovery pero es que no puedo hacer nada si no me entra a la sd card externa ![]() me dice: error mounting externa_sd NECESIITOOOO AYUDAAA DIIOZZZ MIOOOO ![]() es que no entiendo por que no me accede a la tarjeta externa, inclus estoy en recovery, lo ecnhufo al pc, y el cabron no me reconoce ni la memoria del telefono ni la externa joder, esto tiene una pinta chunguisima de verdad, no se que hacer Última edición por YodaJedi Día 15/02/13 a las 19:25:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te reconoce bien tu S3 en el PC ? Solo tienes que descargarte un kernel stock flasheable por Odin que termine en md5 y ya te arrancará. No te pongas nervioso que tiene arreglo |
|
||||
|
||||
Bueno, se me esta volviendo loco el telefono, ahora inicia como si lo hubiera flasheado, y encima se reinicia, es decir, QUE SE ME HA BORRADO TODO, me aparece lo de la configuracion de samsung inicial
PERO QUE ES ESTO DIOS MIOOOOOOOOOOON XDDDDDDD Última edición por YodaJedi Día 15/02/13 a las 19:30:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
no, claro que no mee detecta biien el ppc, me da el error de id de hardware ese, joder, estoy arreglandolo por kies me ha fallado todo en 1 minuto, pero todo todo voy a hacer eso qu me dices |
|
||||
|
||||
Cita:
Conectalo al pc y haz lo que te he dicho |
|
||||
|
||||
Hola amigos, le acabo de instalar esta impresionante ROM a mi novia, y me ha puesto una pega, que no puede hacer capturas de pantalla pasando la mano por la misma, ¿sabeis alguna manera de hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
voy a ello graciias socio por tua poyo vamos a ver si salgo de esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
sabes lo que es tener el culo prieto durante una hora? pues asi he estado gracias a ti he podido arreglarlo crack, mil gracias de nuevo en serio, ahora a recuperar todo y a tener mucho mas cuidado con las cosas que hago jajajjajaa gracias y un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando cambies el kernel debes tener siempre a mano uno stock sin modificar por si te pasa lo que acabas de ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||