|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! ¿Cuando hicistes la compra y el pago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta misma tarde noche te debe cambiar el estado en tu cuenta .... No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si imagino que no habrá problema, la cosa es q yo estoy en el grupo de los que no tenemos pedido así es que tengo q preguntar a ver si ha salido o no, por eso decía que no me habían contestado. Volveré a preguntar pq yo creo que ayer no llegó a registrase mi consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo así valdría para esta tablet?
Por aquello de que la batería era reguleras, o de lo que se hablaba posts atrás era de otro invento? http://dx.com/p/power-bank-12000mah-...58327&u=156694 Yo lo pagué el primer día que nos dieron el código, debí de ser de los primeros, dales tiempo y no te agobies, Camunha... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con pandawaill
Hace 3 dias compre funda y protector para esta funda,efectue pago con paypal.De esto si tengo comprobante de que esta echo,pero de pandawaill no me ha llegao ni correo ni nada,lo mejor es que intento entrar con el correo que efectue la compra y no puedo entrar(ni contraseña ni ostias ).Fui a lo del chat y hay una cola de espera que flipas.¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) o 2- mandarles un correo y esperar a que te den respuesta.Lo de que no puedas entrar si que es raro.Bueno espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me quedo mas o menos tranquilo
. Ya les mande un correo a ver que me suelta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto edito , ya tengo el numero de seguimiento , segun pone para el dia 12 la tengo en casa !!!
Última edición por javi_xr Día 05/12/12 a las 14:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
También con Singapore post? que rápido!! y por cierto eso te lo pone en la web de singpost??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Item No.Posting DateStatus DateStatus DescriptionRFXXXXXXXXXXX-04-12-2012INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Las X las he puesto yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero q no suba mucho la "gracia "
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me soplaron 65€ y me cague en todos sus muertos. No era Pandawill. Que tengas suerte. Desde entonces siempre pido a traves de Chinapost o EMS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis recomendar donde comprar esta Tablet y que me manden por EMS, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a alguien mas le sale este mensaje cuando intenta hacer el tracking del pedido?...se que es del servidor y que no puedo hacer nada, pero lo he intentado en varias ocasiones y a varias horas y sigue apareciendome, alguna pista???
Error 500--Internal Server Error From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.5.1 500 Internal Server Error The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes saben si esta tablet obtendrá Jelly Bean ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).Fui a lo del chat y hay una cola de espera que flipas.