![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Nadie que me heche una mano con lo siguiente:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lpx es el q utilizo y es el q menos consumo me ha dado, y tiene un buen rendimiento d cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pop un play???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que lo intento no puedo flashear...
Hago los wipes, inicia la instalación pero casi al final me da error el boot.img. A nadie más le ha pasado? o Sabéis porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas! |
|
|
|
Buenas,
Comentar que con la estable viene el root explorer por defecto. Y he hecho una instalación limpita limita Un saludo |
|
|
|
a salido otra nightly:s se supone k esta sera mas estable k la estable no?XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como busco los archivos recibidos (bluetooh), o el pendrive cuando lo conecto, osea las carpetas de toda la vida que me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Y como se si tengo algún juego o aplicación abierta para cerrarla, gracias.
|
|
|
|
gran verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me venía ningún explorar nativo. Yo he tenido que instalar root explorer. Y he echo instalación limpita.
Saludos. EDITO: A ustedes os trae explorador? a ver si he echo algo mál... pero no tiene lógica porque en ajustes del sistema me pone que tengo la estable... que raro :/ Última edición por aceqott Día 10/08/12 a las 21:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1 - Como hago para apagar los botones táctiles?? antes les podia apagar desde "ajustes" y ahora no encuentro la opción 2 - En la camara de video, al poner la delantera e intentar poner un efecto "ojos grandess" "boca grande" etc me da error... os pasa a todos o solo a mi?? alguna solución?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
-Wipe data/factory -Format data -Format cache -Format system -Format emmc y sdcard -Instalar rom, Módem y gapps -Wipe cache y wipe dalvik cache -Reboot system now -Volver a reiniciar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy preguntando como se hace una instalación limpia, pero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que estaba esperando, esa respuesta. Una vez dicho esto, los dos usuarios que han instalado la estable como es que han visto que les trae el root explorer? nos pueden explicar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh vale, entonces que gapps son las que lo trae? Yo he instalado esta (Google Apps 7.7.2012). Que tampoco me importa mucho porque instalando root explorer del blackmart. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un explorador completo y gratuito (o version de pago por 99 cents), teneis Root Browser. canelita fina!
|
|
|
|
|
|
Aaaamigo como instalo la rom y las gapps a la vez ha sido por eso.
Perdón por confundir la verdad que no había mirado el Zip de las gapps para ver que trae. Gracias zagoya por el aporte. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|