![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos,hay un solo bootloader y un solo recovery y si,ambos van en la casilla PDA,mete primero el bootloader y despues el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos a la vez o de uno en uno?
Última edición por lix300 Día 25/01/13 a las 20:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado a eso en el post anterior compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalaron bien el bootloader y el recovery con ODin?Dime que te dice exactamente ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponia nose que de aborted, pues haber yo he abierto el odin e marcado la casilla de pda he seleccionado el bootloader y le he dado a start, y luego otra vez lo mismo con el recovery.
Cuando pongo el bootloader me dice all threads completed (succeed 0/ failed 1) Última edición por lix300 Día 25/01/13 a las 20:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues instalar el bootloader no tendrias que instalar la ICS que te puse,pero si no lo consigues tendras que empezar flasheando esta Rom y luego volver a hacer todos los pasos que te puse antes,bootloader,recovery,rom y gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida, jodeer si esque soy muy torpe con esto, podriamos tener una comunicacion mas directa para que sea mas facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un privado,leelo pero vete descargandote esa Rom por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom que dices se carga con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi pero te acabo de contestar en el otro hilo como tienes que hacer para que el pc te reconozca la tablet y puedas instalar las Gapps,yo creo que no tienes que instalar la Rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al compi deeelite por su ayuda y compromiso, lo dicho, todo OK, gracias a el. Muchas graciass.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos
Quiero intentar instalar esta ROM en mi GT p7510 (p4wifi). Tengo ICS 4.0.4 con kernel 3.1.10 y compilacion IMM76D.XXLPH, creo que es la britanica, con ROOT y CWM. El problema me surge que en muchos posts veo que primero hay que instalar la alemana, pero es la 3G. Supongo que la mia que es la wifi no hace falta instalar la ROM alemana, verdad? Y esto que esta en el post principal que significa? "Para P4WIFI Reino Unido: Debe estar en el gestor de arranque EE.UU. ICS (.. Odin tar.md5 dentro del zip en la carpeta), de lo contrario puede incurrir en una pantalla de rodadura" Última edición por catitonimarga Día 28/01/13 a las 20:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien necesitaras el recovery que se encuentra en esa misma carpeta para poder instalar la Rom y las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
Deeelite en la rom que colgue yo ha puesto un fix flasheable en zip, que parece que con el modem xxlq3 osea el de la stock parece que funciona. Yo no me atrevo, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe ayer compi,no solo no me funciona sino que ahora ya no me deja ni hacer llamadas,jajaja,estoy pendiente de ese tema y haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
A si me gusta que seas valiente jajajaja.fuera de bromas este tema va a estar complicado. Un saludo y gracias deelite, si necesitaras algo no lo dudes pega un toque tio.si se puede ayudar en algo, aqui estoy.
Última edición por albertmurcia Día 31/01/13 a las 13:57:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no creo que este tan complicado,veras como en cuestion de dias o semanas ese tema queda resuelto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»