![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme un enlace donde explique lo de los PIT??¿¿
|
|
|
|
|
Cita:
no estoy seguro pero no creo que te cambien nada por eso.... |
|
|
|
|
Cita:
está explicado unas paginas mas atras, basicamente hay dos pits uno que en el nombre aparece 8gb al final y el otro que "no pone nada" el que siempre se uso en este telefono. El que tienes que usar es el de siempre, el que no pone nada de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando del tema. Todo lo que estáis preguntando esta más que comentado. Por favor leer un poquito más.
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez pienso que esta beta se filtro para usarnos de conejillos de indias y de paso petar mobiles para vender s3s, porque entre la movida del pitt y ahora que si queremos salirnos de la rom podriamos petar, pues me direis si esta rom no esta diseñada para eso. Y asi de paso samsung se busca una excusa para desentenderse de una futura actualizacion a 4.1 alegando supuestos problemas que ellos mismos han creado. De todas maneras, en mi caso la actualizacion ha dado un mayor consumo de bateria y una peor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Flashear a 4.04 se me a borrado todas las fotos y los backups de apps ... sabeis porque puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo anoche me arrisgue teniendo la energi v6, por odin mobile le meti code lq5 y el moden lq5, y flasee manteniendo el root
despues con el truco de *#272* y el imei, solo me salia nee entonce le meti por odin mobil el csc que tra lq5 y me salen mas pero no el fop que es el libre pero lo veo rapido en sus transicionesel porcentage de la bateria y no se si soy yo pero el sonido lo noto mas fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo continuo con la lpg fop y he instalado esta app y me sale que tambie tengo el chip malo y hay riesgo de posible brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho cuidado. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
a ver cuantos mas se suman al club de -me voy a ir d sansung- por joderme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip es "peligroso" si se junta con un kernel "peligroso". Si el chip es "peligroso" pero trabaja con un kernel "sano" se transforma en inocuo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como todavia puede haber gente que se plantee flashear esta rom con todo lo que se ha dicho y se sabe ya.
Os la vais a jugar por una beta que ha causado ya mas de 10 bricks en el foro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con esta rom ya no se puede cambiar el brillo deslizando el dedo en la barra de notificaciones??
|
|
|
|
|
Eso decía alguien por ahí, aunque no dijo si verificó que tuviera el brillo automático desmarcado para poder hacerlo... Sería bueno que alguien que tenga ya instalada esta versión lo verifique... yo iba a flashear hoy, pero con todo lo que he leído creo que voy a esperar a ver si sacan algún parche, una nueva ROM o algo para lo del brick...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»