![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Envié el móvil por segunda vez el jueves 28, lo recibieron el día 29 viernes y me acaba de llegar un sms de chrono express diciendo que mañana me lo entregan.
Algo de mal royo me da que hayan tardado tan poco, pero bueno, mañana os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
que mierda, que cabron. Espero a ver si me lo mandan a mi
D que aun no me llegó el sms y hace dos dias estaba en el proceso de pruebas y casi listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte tendras, el mio lleva una semana ahi y no lo han mirado aún... |
|
|
|
|
Cita:
Por eso me da mal royo el que haya sido tan rápido.... |
|
|
|
Les comente también lo de enviarme un HOS nuevo pero gris especificando que tuviese el S4 lógicamente. Así que si tengo suerte han sido tan rápidos por coger uno gris y enviármelo, y si no tengo suerte me habrán mandado otro como el segundo que recibí, de vodafone y con el modelo de carcasa antiguo.
Espero que tengáis suerte todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya les ha llegado por segunda vez, esperare el dia de mañana, y el viernes llamo a ver si sé que le estan haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no creo, ya me dijo la chica de arvatos que le constaba que le cambiaron la carcasa. A ver si es la nueva, por lo menos
Ups, pensé que era referido a un comentario mio.. ya me extrañaba.. porque lo habia escrito hace mil ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 Última edición por cybertus Día 04/07/12 a las 20:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el cambio de carcasa te formatean el mvl????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muerto de envidia porque kadajete recibió el sms de chronoexpress y ahora me entero de que yo tambien lo tenia
Mañana toca madrugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo lucha q te lucha y no consegui nada,no me hacen otra garantia de origen el movil tiene 6 dias y me dicen q lo mande al fabricante a reparar.los 7 dias para devolverlo ahora resulta q se los pasan por el forro y si me piro tengo q pagar la penalizacion de la permanencia.he mandado un fax a orange con la reclamacion formal,y con las mismas en 7 dias me dijo consumo q si no contestaban fuera alli,pero aunq contesten y no este conforme tambien voy,porq la reclamacion tiene fecha dentro de los 7 dias q ahora se pasan por el forro los de orange.tengo u cabreo,proximamente solicitare la ayuda de alguien para saber q hacer para mandar a htc,porque se q aunq reclame no me van hcer ningun caso,lo peor....ya no tengo mi desire
|
|
|
|
|
Cita:
DDDMe alegro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veo,sobre todo sabiendo q a otras personas les cambiaron mas veces,sera lo q haga,pagar la penalizacion y marcharme a otra compañia,no tengo otra opcion,no me dan otra,pero no es justo q dentro de los 7 dias permitidos,tenga q pagar la penalizacion cuando tendrian q romper contrato,llevarse el movil y darme la pasta,en el papel q me mandaron de compra claramente pone envio 27 junio(me llego el 28)imei bla bla bla,y en la parte de atras pone q si en 7 dias no estoy conforme puedo devolverlo.ahora dicen q es desde el primero,pero yo el papel de compra q tengo es el ultimo y la fecha como digo esta en los 7 dias.en fin,son uno desgraciados
el pixel no no he vuelto a ver,pero ya me da igual,si se arreglo solo o q,ya lo q le tengo es una mania al movil y a orange q para q. un saludo y gracias |
|
|
|
Como lo mandamos por lo mismo supongo que sera que ya tenian respuesto de carcasas nuevas y por eso han tardado poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a llegado el sms mañana lo recibo porfin xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis, necesito de vuestra ayuda.
me han mandado un presupuesto porque el terminal tiene el software manipulado y no me quieren cubrir la carcasa. Como y a donde reclamo para cantarles las 40? PD: me piden 289€ por repararlo.... que fuma esta gente??????????????? Última edición por juanporrero Día 05/07/12 a las 11:00:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D que aun no me llegó el sms y hace dos dias estaba en el proceso de pruebas y casi listo.
Mañana toca madrugar!