![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es kierounputomovil!!! no hay un mínimo de pedidoooosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay una ganadora!!!! Por lo menos por mi parte!!! Kierounputomovil y con 25% de descuento par futuras compras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿de cuál de todos estos estamos hablando?
http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_218 Última edición por mianrey Día 23/04/12 a las 22:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mejor es que se pide, se paga y en una par de días en casita. Vamos que con un poco de suerte está misma semana lo estáis disfrutando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por kierounputomovil.
Gracias @sirconroy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que no exigir un número mínimo de pedidos es un detalle poco habitual.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Kiero va tomando una ventajilla.
A ver sí votáis hoy mismo la mayoría y así se reparten los códigos lo antes posible. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por kierounputomovil,
Esq quien no vote a estos es que realmente no desea tener en sus manos por fin el note. Tienes razón Inuit, es un detalle no tener mín de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de la resolución de la 3°??? Vaya. Me has descolocado. Pero sólo un poco ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notes sin accesorios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto para kiero porque son solo 5€ mas q la otra tienda y cabemos todos.además la posibilidad de blanco y la seriedad. por mi parte esta tienda es buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos engancharnos a la promocion de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, pues ya lo tenemos a la vista. Pero...donde está la encuesta. No la veo, y la gente ya estávotando. Por mi parte KIEROUNPUTOMÓVIL¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por kierounputomovil, me parece la mejor oferta viendo que hay gente que quería en blanco y que le da igual el número de móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta publicada, quien se retire por favor que lo indique en la encuesta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya sabemos cual va a ser la opción ganadora. Eso de que mantengan el precio sin llegar al minimo de compras es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triunfo total, enhorabuena, aprovechad, 434 negro o blanco, yo dejo paso, que ya estoy servido de teléfonos. Lo de no exigir mínimo es muy valorable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso siempre digo que tenéis que tener paciencia y que no os pase como a mi. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»