|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Arasthel, antes de nada darte las gracias por el gran trabajo que has realizado.
Tu ROM 06.03 junto con el kernel de Kuma, me va muy bien en mi Xoom MZ-601. No obstante tengo un problemilla que no se solventar... cuando inserto un dispositivo FAT32 en el OTG, la Xoom me lo reconoce, pero no hay ningun explorador que visualice los archivos. He probado con el Astro (cuando entro en el USB, me aparece el mensaje "Nuevo directorio. Directorio no existe. Crear") y en el ES Exporador, tampoco me aparece ninguna carpeta USB en mnt... Sabes a que puede ser debido? Un saludo a tod@s ![]() No se si podre ayudarte pero te comento como lo hago yo a ver si te sirve: Una ver conectado el dispositivo en el cable OTG, accedo al ES Explorer y teniendo en la Configuracion activada la opcion "Explorador root", pulso la estrella de favoritos situada en la esquina superior izquierda, se te abre una venta donde te muestra los dispositivos montados, en mi caso: /mnt/external1/ para la tarjeta SD externa /mnt/usb/ para el lapiz contectado en el cable USB Pulsando sobre uno de ellos te muestra los directorios y/o ficheros que contenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
affs, has probado tu, con dispositivos NTFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel
Sabes tengo problemas de sonido con talk por Bluetooth esto me sucede con ambas versiones de gapps que están en YAOS, te es posible revisar si puedes hayar alguna solución, Gracias por esta genial rom y tu trabajo Saludos Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk Última edición por Squallyon Día 08/03/12 a las 04:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: asco de caché. Me ha cargado la página como la tenía la última vez y no he visto los tropecientos mensajes nuevos. Luego los leo, que voy justo de tiempo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
hace tiempo que queria preguntar esto pero nuca me acordaba despues ![]() el kernel que viene en yaos (Rogue_XM 2.02 kuma) es mejor que el de team que tenemos ahora? ¿merece la pena instalarlo? va mas fluida la tablet o da igual ponerlo? si lo instalo, cuando cambie de ROM tengo que instalarlo otra vez igual que las GApps? no verdad? perdonad si pregunto una tonteria.. ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2, como has hecho para que te lea un NTFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que tengo la 601 y va pero que muy bien con la rom de Arasthel...vamos que con esta rom es un tablet cojonuda.
Pregunta ayer me di cuenta que enchufada al PC no carga y despues de leer en la pagina de motorola veo que hay drivers para que cargue pero no encuentro el driver de la Xoom ¿alguien puede cargar desde el PC? ¿si es asi como lo haceis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mikuyo
Silverbot2, como has hecho para que te lea un NTFS?
![]() Cita: Originalmente Escrito por Squallyon
Sabes tengo problemas de sonido con talk por Bluetooth esto me sucede con ambas versiones de gapps que están en YAOS, te es posible revisar si puedes hayar alguna solución
![]() ROM de hoy subida con el Kernel Tiamat 3.0.7. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas cuantas versiones del kernel de Tiamat te hubiera dicho que sí, pero a día de hoy no sabría decirte cuál es mejor. Está ahí por si acaso. Y sí, toca instalarlo cada vez que cambies de versión.
ROM de hoy subida con el Kernel Tiamat 3.0.7. Un saludo. ![]() Impagable trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a los canales 12, 13 y 14 de WIFI
Tengo problemas con la WiFi, pero no son debido al software, que por cierto funciona maravillosamente, creo que son debido a la alta saturación del espectro, en mi casa se detectan entre 15 y 20 redes WiFi, por eso he pensado utilizar un canal de bajo uso.
¿Sabéis como activar los canales 12 y 13 wifi de la Xoom?. Agradeciendo vuestro interés y sobre todo el trabajo que estáis realizando, un saludo. ![]() Despues de buscar y buscar he encontrado como activar los canales 12, 13 y 14 de la wifi, os adjunto la solucion. Algunas ROM ICS, entre otras la de Arasthel sólo permite los canales WIFI 1 a 11. Última edición por affs Día 09/03/12 a las 20:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer en mi 601 y todo parece ir bien. Excepto el bloqueo facial, CD lo voy a configurar me sale un mensaje de error y no va. Es cosa de la rom o debería funcionar? Gracias.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 08 y todo Ok, pero en ocasiones el video va a tirones, con la 06 iba perfecto ademas cuando veo un video de youtube u otra pagina solo puedo verlo en 4:3..¿donde se puede configurar la salida de tv ó hdmi?
Edit: No me sincorniza el calendario de exchange solo el de gmail. Edit: creo que iba mejor el anterior kernel Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 08 y todo Ok, pero en ocasiones el video va a tirones, con la 06 iba perfecto ademas cuando veo un video de youtube u otra pagina solo puedo verlo en 4:3..¿donde se puede configurar la salida de tv ó hdmi?
Edit: No me sincorniza el calendario de exchange solo el de gmail. Edit: creo que iba mejor el anterior kernel Sds ![]() ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! el Yaos es una pasada..ya podian ponerlo en moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo en ya os que la 06 puede esconder la barra de estado, algún alma caritativa que pueda indicarme donde se hace...
|
|
|