![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el black no le puse los fondos del menu para que dependiendo de la rom que se pusiera no pasara esto que me comentas,de esta manera se muestran los textos con su fondo correspondiente. Voy a retocar el stock theme para que no pase esto y muestre la cortina y algunos iconos que veo que faltan. Para cambiar el color necesitas decompilar el framework,es mas facil reinstalar la rom sin wipe o extraer de la rom zip el framework y reemplazarlo en system/framework. Lo tienes que hacer ya que al instalar el nuevo theme no se va a solucionar. En cuando lo tenga listo te aviso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lexullde gracias por la info! ahora solo me falta encontrar el archivo que logre modificar el color de estas barritas...estoy picao jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no he tenido c****** de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de comprobar el stock y los fondos de los menus ya no los meti,no tiene que dar ningun problema,ni estan los fondos ni el color del texto,se muestran los de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el caso es que antes probé la de SuperCoco y no me convenció así que volví a la tuya y ahí ya no se veía bien. Así que acabo de reflashear la rom y tu tema, he cambiado la cortinilla de las notificaciones y ahora me gustaría cambiar una cosa más si se pudiera, los iconos del recovery, download y reinicio que salen en el menu que aparece al pulsar el botón de apagar/bloquear, se podrían cambiar fácilmente? los he estado buscando en el zip del theme pero no los encuentro... muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al meter el tema de coco ya se te quedaron guardados. estos son los que buscas: ic_lock_power_off ic_lock_download ic_lock_reboot ic_lock_recovery estan en esta ruta: system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi Busca algun icono que te guste,los renombras con sus nombres y los añades al tema en la misma ruta. Para que te aparezca la cortina: system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi busca status_bar_background y renombralo a status_bar_background.9 La otra barra que se queda es quickpanel_title_background.9,a esta quitale el .9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto, muchísimas gracias ![]()
|
|
|
|
hola lexullde me podias decir donde se encuentran,en que ruta estan los iconios del dock ,los de la barra inferior telefono contactos mensajes y aplicaciones para cambiarlos por otros?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si en contact.apk estan ic_launcher_contacts y ic_launcher_phone que creo que son el icono del telefono y de los contactos.el de mensajes puede ser ic_launcher_smsmms que esta en mms.apk? y el de aplicaciones puede ser ic_settings_applications que esta en setting.apk? si puedes me lo confirmas.salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en la htc magic incluso borré lo que me dijiste, me da error en music finger apk o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no te puedo ayudar,no he creado el script y no entiendo su funcionamiento,si quieres probar mas borra un xml que hay en settings y en framework deja solo drawable-hdpi a ver si asi te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema esta relacionado con algun png de music prueba a borrar las carpetas relacionadas con la musica. Creo que hay dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después de decirme error arranca perfectamente Edito(he probado con la rom de raziel y me sale el mismo error) Última edición por sitodonosti Día 17/09/11 a las 09:20:30 |
|
|
|
Enhorabuena por el tema a parte de funcionar es bonito y elegante, has tenido buen gusto
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente extraordinario, me encanta como queda....
....lastima que tengas razon en cuanto a lo de que el "BlackblueTheme+Phone.apk" puede dar error en algunas ROMs, doy fe de ello con la del maestro @vauss, que se le va a hacer .Resumiendo, excelente trabajo, gracias por tu tiempo y conocimientos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|