![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary échale un ojo a esto haber si puede ser de utilidad para el primer post,
estaba en el servidor de codeworks http://www.codeworkx.de/download/cyanogenmod supongo que lo habrás visto pero por si acaso. Y si no, pues ahí queda por si a alguno le va bien. Es sobre como instalar CM7, está bien explicado en tu post.... , pero yo que se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi también me pasa, cuando estoy conectado por 3G y usaádolo conectado al cargador me queman un poquito hasta las yemas de los dedos!
|
|
|
|
Buenas, he instalado CM7 hace 2 dias y todo perfecto, pero resulta que intale ADB wifi (gestor FTP para pasar archivos wifi) y desde que lo instale me da FC continuos com.android.phone.
He instalado la build 14 y nada. ¿alguna idea? |
|
|
|
Cuales son los cambios de esta Build#14 (changelog) para ver si merece la pena flashear o no
, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín que parece que han empezado a tocar algo de la radio! Eso puede significar que ya queda muy poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que haya pronto una ROM estable, no me atrevo a flashear sin poder tener acceso a la sd externa y algunas cosas que le quedan por arreglar.
|
|
|
|
hay total acceso a la sd externa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
bien he instalado la 14 y me ha dejado sin SIM, no la reconoce, no tengo IMEI ni nada. He vuelto a la 9 la que tenia antes y perfecto, alguien sabe porque.... Un saludo. |
|
|
|
pues ya la he instalado y todo muy bien pero ahora el pc ya no me reconoce el movil ni en almacenamiento macivo ni en modo download
me podrian ayudar con esto donde puedo conseguir los drivers adecuados para que el pc me reconosca el movil baje unos de xda pero sigue sin reconocermelo de antemano gracias @vvaleta podrias hecharme la mano |
|
|
|
|
Cita:
desinstale kies y lo volvi a instalar la version ma sreciente y se actualizaron los drivers y ya me lo reconoce en ambos modos ahora a probar que tal me va esta cm7
|
|
|
|
Tienes el bootloader de froyo? Instalaste algún kernel que no fuera el stock? A mí me va perfectamente con estas dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo...
Mira yo tenia la CM7 la version Full 9 e intale esta la 14 encima sin ir a froyo, las otras veces lo he hecho asi haciendo wipe de todo antes, y sin problema ahora no me ha funcionando y he vuelto a la 14. Tengo que poner froyo cada vez que pongo una ROM? nunca lo hice asi desde que tengo los CM7 voy poniendo encima. El kernel que tenia con la CM7 era el TEST 3 Un saludo. |
|
|
|
Prueba a usar el kernel por defecto a ver si soluciones tus problemas.
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, no consigo pasar de la version 11, he probado cambiando de kernel, reinstalando desde froyo y nada
Última edición por varasc9 Día 25/05/11 a las 23:21:43 |
|
|
|
A mi me ha pasado eso cuando he puesto un kernel distinto del de stock. Con la 14 tal como viene... sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 14 y es una maravilla. Funciona genial.
sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
|
|
Yo me voy a esperar un par de dias, que no le dejo ni 24 horas!
D Voy con la 13 y muy bien, sin problemas con sim ni nada, eso si, no he flasheado nunca otro kernel que no sea el de serie.un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 11 y muy bien,al instalar la 14 con el tkglitch resulta que se me reiniciaba el telefono cuando aparece el icono verde y lo de seleccionar idioma.
Ha sido cambiar al quorra de patyplus y va la rom como un cohete!!!!ni lags ni nada. Por cierto que es la unica rom donde tengo puesto un wallpaper animado y ni se nota en bajada de rendimiento ni en tema bateria (me llega perfectamente a la noche para poder cargarlo: 2g encendido todo el dia y wifi tambien,ésta solo se activa cuando se conecta a alguna red de casa,curro,etc....) Lo dicho,que pasada de rom y como ha mejorado de las primeras betas!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo que se.
, saludos y gracias
D Voy con la 13 y muy bien, sin problemas con sim ni nada, eso si, no he flasheado nunca otro kernel que no sea el de serie.