![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me es´ta funcionando, aunque tengo que señalar que no es ninguna pasada respecto a dejar el kernel que nos incluía en la Rom. Tampoco he aplicado lagfix, dado que he visto que da fallos. yo aconsejaría dejar el que trae la rom ahora mismo que es´ta probado y así habría mas gente en el mismo sentido para seguir depurando posibles fallos. Ahora mismo estoy aplicando la versión v 50. Ya os cuento edito: no he tenido apenas tiempo de ver funcionar la 50. tengo una preguna ¿vodoo trae el lagfix activado? Última edición por ZZZ Día 09/05/11 a las 12:36:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor carga la 51 directamente y ve investigando en ella, camino que llevamos adelantado... vamos si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo pero tengo una duda porque has puesto el kernel de supercurio y no has puesto la beta3 de damian gto?? Va mas fluido con la de supercurio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente conforme con esto megusta como quedo![]() Luego informen si les funciona el Gtalk 2 para vídeo espero que si porque se esta complicando ese tema ![]() ![]() Edito y para la vibración vamos a ajustes/sonidos/intensidad de vibración y se puede poner en 0 luego la pantalla no vibra mas al desbloquear Última edición por criskelo Día 09/05/11 a las 10:10:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, me temo que muchos de los que se quejan de rendimiento o gasto de bateria tienen poca paciencia. en mi caso por lo menos segun pasan los dias el movil se va "asentando" y gana en estabilidad y consumo. ahora mismo bajare la v51 por ansia y porque me gusta cacharrear, pero con la v49 y el kernel de damian estoy encantado. puedo decir que es la mas fluida y que menos consume de todas las que he tenido.
lo dicho, darle tiempo a los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 16:01:45 |
|
|
|
Agregado, vibración al pulsar el botón HOME a mi no me vibra y 5 lockScreen tampoco lo noto que es esto?
Gracias Criskelo ...por tu entrega |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho estos pasos bien.? Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tocara hacer una instalación limpia para no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale hace rato estoy probando aplicaciones y bien,la camara frontal funciona perfectamente de imagen sin rallas,pero sigue con el problema de la rotacion de 90º,a ver si se soluciona y el boton home tambien sale en español,los imail se ven perfectamente,la conexion a internet youtube por ejemplo,por red centesimas de segundo y por wifi es instantanea es pinchar y se abre como un tiro,la entrada a menus y galerias es rapida y fluida,la cobertura de red a tope y sin bajadas,la de wifi lo mismo,el launcher es el TW3 verdad?- porque me sale igual,no como el TW4,pense que le habias instalado en la rom directamente,un gran saludo y de nuevo felicitaciones por tu gran trabajo,gracias amigo Criskelo.
Última edición por josechufa Día 09/05/11 a las 15:24:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajustes->Pantalla debes tener una opcion que pone DEVICE LOCKSCREEN, dentro debe haber 5 opciones.... Si no la tienes tendras que flashear la ROM de nuevo, porque algo no se ha hecho bien.
|
|
|
|
Gracias ya lo encontre !!!
|
|
|
|
¿¿Es recomendable siempre despues de hacer un update, ya sea FullROM o UpdateROM hacer esto?
Cuando termine, volved a reiniciar en el Recovery y realizáis un "wipe cache partition" Después pulsáis donde pone "advanced" y "wipe dalvik cache" ¿AUNQUE VEGA DE LA V50 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano felicidades por el trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
no se bien a que te refieres con esto criskelo
No hay mas errores de traducción gracias a el uso de marcos JVH Por lo que entiendo es referente a los problemas de los caracteres de la fuente??? Si es eso en algunas cosas se reparo pero por ejemplo aqui se sigue viendo mal...... no es algo ke importe mucho pero solo dejo el dato...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Cache, da igual, no tiene importancia para el rendimiento lo que se almacena ahí. Hacerle un Wipe solo sirve para liberar espacio, y en este móvil no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|