![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() un dia de estos te invito a una cañita jejeje Última edición por anxo79 Día 14/04/11 a las 09:11:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo un saludo y ponerlo se a dicho
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alomejor es problema mio,comento estado de mi dhd. Version stock instalada,radio la podeis ver ahi en mis datos,y le he desistalado todo lo del sense. Alguien que tenga sense,haber si le va Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por anxo79 Día 14/04/11 a las 10:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
maca ¿despues de instalar el kermel hay que calibrar bateria y wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi desire ahora si ya es otra cosa XD mirando a animacion tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me va la animacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado
animacion ok lockscreen android ok configurable desde ajustes pantalla tanto animacion tv como lockscreen ok de momento el pero... medidor de bateria de 20 en 20 |
|
|
||||
|
||||
|
no ese mod esta mal estoy con el otro y ya arregle el % de bateria ahora lo subo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora siiiiiiiiii........ ![]() joer peterking que facil lo haces tio muchisimas gracias ![]() ![]() eres el "king" jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí anxo te recomiendo que lo hagas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking la v1.04 donde se descarga¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y esperando la themed un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he descargado la 1.04, pero si he instalado el mod de animacion tv y nueva pantalla de bloqueo, y creo que tiene un bug (que no se si lo tendrá la 1.04):
Con la nueva pantalla de bloqueo, cuando estoy en dicha pantalla, antes de desbloquear, si pulso el boton de menú se desbloquea. ¿me pasa a mi solo? Por cierto, me da que el sense 3.0 en breve en la desi HD (creo que en XDA ya estan manos a la obra), habrá una rom 1.05 con el nuevo sense??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dumpeandola jeje ya iré comentando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque saquen el 4.0 yo me quedo sin sense,menos consumo batería y lo mejor lista de apps en 3d es un fallo enorme del sense...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»